Jump to content

¿Qué tipo de desodorante usáis?

Bezoya

¿Qué tipo de desodorante usáis?  

60 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply
Yo añado otra pregunta, perdonen mi ignorancia en el tema, ¿por qué usáis este producto indistintamente del tipo?

Gracias de antemano.

Supongo que para no oler a culo de mono a lo largo del dia no¿?

Yo no se como podeis usar AXE, yo lo use en mi adolescencia una temporada y me daban ganas de salir corriendo, que cosa mas mala.

El desodorante no se come diego.

xD

PD. gaspasho, usamos desodorante para que la gente de nuestro alrededor no nos hagan un perimetro de seguridad de 2 metros sin acercarse... Pruébalo xD

PD. gaspasho, usamos desodorante para que la gente de nuestro alrededor no nos hagan un perimetro de seguridad de 2 metros sin acercarse... Pruébalo xD

Pues... yo hay veces que no me echo desodorante y nunca me han hecho eso... no se... igual eres tu... yo lo dejo caer xD

Hombre si no te lo pones durante un dia, no pasa nada. Si lo olvidas 2 dias seguidos y sin haberte duchado pues... canta bastante, a mí y a todos, hasta a los mafiosos/guardaespaldas... xD

Hombre si no te lo pones durante un dia, no pasa nada. Si lo olvidas 2 dias seguidos y sin haberte duchado pues... canta bastante, a mí y a todos, hasta a los mafiosos/guardaespaldas... xD

Hombre... si a ti te ha dado por hacer ese "experimento" vale, pero a mi es que nunca me ha dado por hacer eso xD

PD. gaspasho, usamos desodorante para que la gente de nuestro alrededor no nos hagan un perimetro de seguridad de 2 metros sin acercarse... Pruébalo :D

Pues... yo hay veces que no me echo desodorante y nunca me han hecho eso... no se... igual eres tu... yo lo dejo caer :D

Es que otra cosa es huir del desodorante, que el tipo este habla de él como si fuese la peste.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...