Jump to content

¿Hace falta un ordenador nuevo con mucha targeta gráfica?

Hanju

Recommended Posts

Buenas,hoy por la tarde me voy a comprar el FM10 y mi pregunta es: ¿Hace falta tener un ordenado muy bueno para jugar? Esque mi ordenador es viejo,y no tiene mucha targeta gráfica,es de 2002. :?

UnSaludo! y ¿Me lo recomendais?

Los requisitos mínimos son estos:

SO: Windows XP/Vista/W7

Procesador: XP: 1.4GHz o superior / Vista/W7: 2.0GHz o superior

Procesadores compatibles: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon

Memoria: XP: 512MB RAM / Vista/W7: 1.0GB RAM

Espacio en el disco duro: 2GB

Velocidad de la unidad de DVD: 4x

Tarjeta de vídeo: 128MB *Tarjetas compatibles: (ver más abajo)

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

DirectX: Versión 9.0c (incluida)

Red de área local (LAN): Compatible con TCP/IP

Periféricos: Teclado, ratón

*Tarjetas de vídeo compatibles : Nvidia FX 5900 Ultra o superior; ATI Radeon 9800 o superior; Intel 82915G/82910GL o superior. Los modelos de tarjeta anteriores a éstos puede que sólo permitan ver el partido en 2D o no ser compatibles. Si estás usando un modelo de tarjeta gráfica anterior, quizá necesites instalar DirectX 9.0 SDK para poder utilizar el juego. Puedes descargarlo en la siguiente URL:

http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=en

Las versiones de estos chipsets para ordenadores portátiles podrían funcionar, pero no son compatibles.

Si no lo tienes claro, pon la configuración de tu ordenador y lo comentamos.

Importante la memoria RAM ya que el S.O Wind XP/VIsta/7 te quita cantidad de memoria, alrededor de 1GB. Si tienes un módulo de 500MB o de 1GB se lo lleva el S.O. funcionará el juego y el Windows pero todo irá como el culo de lento. Yo recomiendo, ya que los módulos RAM están tirados, poner más de 2GB aunque no sé si tu placa podrá soportar tanta cantidad y en la modalidad DDR, DDR2, DDR3...DDR5 (esto en gráficas ya está implantándose).

Lógicamente si ni siquiera cumple los requisitos mínimos antes señalados puedes olvidarte del fm10 xD

Adivino por lo que comentas, es un ordenador de hace 8 años preparado para Wind XP y/o anteriores Windows, calculo que drivers no actualizados S.O. XP...te irá muy muy lento si quieres una respuesta en concreto xD

Saludos xD

Prueba la demo sino

PD: En si tarjeta grafica necesita muy poca si te alcanza jugar con las chapitas 2d, pero hay que ver porque si es un ordenador del 2002 como venia de esa epoca dudo que funcione muy bien salvo que en ese momento fuera el mejor del lo mejor y hoy alcanze muuuuuuuy raspando o que lo hayas mejorado con el tiempo

Busca en google "can you run it", dentro de la pagina busca el juego en la pestaña despegable y te dira si el juego te tira.

Busca en google "can you run it", dentro de la pagina busca el juego en la pestaña despegable y te dira si el juego te tira.

Gracias, ni idea de que existía ese tipo de webs ya. Añadida a marcadores.

De nada xD, la pena es que no conozco mas, ya que en esta faltan juegos como el PES 2010, lo que resulta un poco raro...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...