Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Inversores multimillonarios

kiyra

Recommended Posts

Pues estoy entrenando al Arsenal ya por la temporada 2015/2016 y a principio de temporada un inversor se hizo cargo del equipo con la intencion de sanear las cuentas que lo unico malo que tenian es que teniamos muchos prestamos por amortizar pero el balance estaba en 150 en caja y todas las temporadas superavit.

Pues mi sorpresa es que ahora he ido a ver la economia y me acabo de dar cuenta que los prestamos ya son historia ya no existen y aparte me ha dado casi 200 M para fichajes.

es la primera vez que me pasa algo asi de inversores, nuevos presidentes y esas cosas porque nunca suelo llegar a jugar una partida tantas temporadas, es normal que me haya quitado todos los prestamos??

Bueno, es normal que existan inversores archimillonarios, y más en la liga inglesa.

Lo que suele pasar es eso, que limpian los créditos y te dan "un pellizquito" para que mejores el equipo.

Si eres de los que les gusta jugar con presupuestos altos, enhorabuena te ha tocado la lotería; si eres de los que les gusta jugar con presupuestos pequeños... cambia de equipo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...