Jump to content

Owned en juego: Guti se lesionará para el clásico

Moi.

Recommended Posts

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Si, acaban de decir en Punto Pelota (si, estoy viendo la maratón :)) que se ha quedado fuera. Esta en el hotel, con los convocados, pero no irá convocado al partido.

Moi, ya puedes dejar de temer al Owned :) :) :o

Nah, según dicen no estará disponible para el clásico por problemas con la ciática. Al parecer anoche se excedió en su otra disciplina, el levantamiento de cubata, y en un pin-pan se rompió.

Es lógico, después de tantos años practicando que algún día acabara lesionado. Bastante suerte ha tenido de que no le haya pasado antes...

¡Siiiiii! Por un momento pensé que jugaría y mis hamijos fmsiteros me ownearían, pero ahí está, no me defraudó, el señor Guti demostrando una vez más que su equipo se la suda vilmente. Como regaló para celebrarlo, dejo esta preciosa imagen:

Guti.jpg

Que ciatica ni que pollas, si no va convocado sera por castigo no por ciatica, ah no, espera, que Pellegrini cuando castiga a los jugadores siempre lo dice claramente y no se excusa en lesiones absurdas...

Que ciatica ni que pollas, si no va convocado sera por castigo no por ciatica, ah no, espera, que Pellegrini cuando castiga a los jugadores siempre lo dice claramente y no se excusa en lesiones absurdas...

Te noto alterado...

PD: Pin pan pin pan pin pan pin pan... amos chavaleeeeeeeeeeeeeeeees (Guti dixit) :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...