Jump to content

ayuda con un problema

Recommended Posts

bueno no sabia donde poner esto y si no va aqui disculpen... la cosa es que mi equipo llega mucho pero hago pocos goles :S 27 disparos, 5 ocasiones claras y 2 goles, mis delanteros fallan goles cantados !! y para colmo con 11 disparos y 2 ocasiones claras me hacen 2 goles.. alguien q me diga q hacer, juego 4-3-3 con 3 delanteros un delantero avanzado, un segundo delantero y un ariete, utilizo a chamakh, gouffran y cavenaghi, soy el girondins. tengo el parche 10.3

girondins.jpg

Esto tendria que ir en tacticas...

Te recomendaria que pongas un screen de la tactica asi te podemos ayudar mejor...pero a priori te digo qeu si usas una tactica muy ofensiva bajes un poco a una de control, ya que es claro que estas desequilibrado del medio para atras....

bueno de lo molesto q estaba borre esa partida, me he creado una nueva con el man city y uso una tactica mas "equilibrada" a mi parecer, pero sigue sucediendo lo mismo ! demasiada falta de acierto y los porteros rivales siempre salen figuras del encuentro :S no se que hacer.. aqui pongo un screen de la tactica y algun partido.

la tactica

manchestercitygg.th.png

partido contra wolves, hombre del partido el arquero

wolvesmancity.th.png

wolvesmancity2.th.png

partido contra el manU, hombre del partido el arquero foster T.T

manutdmancity.th.png

manutdmancity2.th.png

ayudenme porfavor !!!!

¿Mas equilibrada? Pero si esta todo el equipo jugando al ataque... Hacen falta jugadores de apoyo que construyan jugadas mas claras...

Por muchos delanteros que tengas si no tienes un pivote organizador u organizador adelantado que enganche con los delanteros poco vas a hacer pero pon screen de la táctica con instrucciones de equipo básicas y avanzadas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...