Jump to content

juventus mas urgente que nunca

Recommended Posts

ya no se que hacer estoy totalmente desesperado, voy con la juventus de mal en peor y ya nose que hacer, e provao todas vuestras tcticas del foro y nada, siempro creo ocasiones en los partidos pero:se le fue alto, al palo, al travesaño, fuera, asi son todos mis tiros y para mas inri fiche a dzeko buen jugador y llrba 600 minutos sin colar un gol y el primero y ultimo lo marco en copa, yo creo que mi caso es desesperante ya, hay algun consejo, tactica, guia o lo que sea pa poder superar esto?

xD (nunca había usado este emoticono oiga).

Es lo que siempre decimos; a menos que nos pongas imágenes de tu plantilla y táctica usadas o nos des más información, málamente vamos a poder ayudarte.

Si tiene problemas en "GOL" ficha a un jugador que tenga mucho remate,si tiene 20 será un Goleador,intenta fichar a Villa.

Si tiene problemas en "GOL" ficha a un jugador que tenga mucho remate,si tiene 20 será un Goleador,intenta fichar a Villa.

Macho, para recomendar chorreces, mejor sería no recomendar nada. Si un jugador tiene 20 en remate y 1 en serenidad, por ejemplo, no le meterá ni al arcoiris. En esta zona se agradece cualquier consejo o recomendación, pero seamos un poco serios, sobre todo para no confundir a la gente.

estoyen la teporada 1, tengo a:buffon,baines,cannavaro,lebrottgli3,caceres,chiellini,del piero, trezeguet,melo,marchisio,gryera,salihamidiz,diego,dzeko,giovinco,fausto rossi, los demas los vendi

• 2 weeks later...

Esto me hace acordar a un dialogo parecido a este

Hombre: "Escucheme, mi auto tiene problema

Mecánico: "A ver, que pasa"

Hombre: "Mi auto hace un ruido"

Mecanico: "Que ruido"

Hombre: "Un ruido extraño"

Mecanico: "Pero como es el ruido?"

Hombre: "Pues como todos los ruidos"

Mecanico: "Pero describamelo mejor, suena como a algo roto, como a que?"

Hombre: "Pues suena como a un ruido extraño"

Mecanico: "Bah, no importa, ya me daré cuenta yo mismo de a que ruido te refieres. ¿Y el auto?"

Hombre: "Lo deje en casa"

Así como asi, que esperas que te diga? Descargate tal tactica y estate seguro de que ganaras? Pues asi no es la cosa

estoyen la teporada 1, tengo a:buffon,baines,cannavaro,lebrottgli3,caceres,chiellini,del piero, trezeguet,melo,marchisio,gryera,salihamidiz,diego,dzeko,giovinco,fausto rossi, los demas los vendi

El problema que le pasa al 99% de los jugadores de FM es k NO TENEIS PACIENCIA!!!!

Tus errores:

1º Descargárte una táctica. Crea tu táctica! Mi táctica no tiene pq ser mejor que la tuya. Las tácticas no ganan partidos,los buenos jugadores SI.Dale un mínimo de 10 partidos para que los jugadores se acoplen a la táctica y a sus nuevos compañeros(Dzeko).Verás que con el paso de los partidos van jugando mejor y hacen combinaciones y paredes entre ellos.Te recomiendo empezar con un 4-4-2 que es la que menos les cuesta asimilar a los jugadores siendo el 4-3-3 Barça el más difícil,eso dice una guía de SI.

2º Si estás perdiendo baja tu mentalidad,y por supuesto ni se te ocurra jugar ofensivo fuera de casa pq te van a hacer trizas.Trágate tu orgullo y juega al contrataque.Te dominarán mucho,te crearán muchas ocasiones pero teniendo a Dzeko,Rossi,Diego y DelPi goles has de hacer por WEBS!!!

3º Exige más sólo en casa,fuera de casa sé más comprensivo,y dales mimos xD en resumidas cuentas,súbeles la moral.

Estos sólo son 3 cosejitos,pero así he conseguido llevar a mi Genoa a estar 2º de liga y clasificado 1º en mi grupo de Champions con 12 de 12 posibles,a pesar de haber incorporado 6 nuevas caras este año y haber modificado mi dibujo a un 4-2-2-2.

Espero haberte ayudado,sino,dime cosas a ver si te puedo echar un cable.

• 2 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...