Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Rubén De la Red!

Recommended Posts

Buenas! quería informarme de como juega De La Red,acabo de empezar la partida y pone que no puede jugar al fútbol por rezones médicas hasta el 30-6-2010,a partir de hay ¿Es Bueno? No se si ficharlo o no para mi Elche CF xD

Buenas! quería informarme de como juega De La Red,acabo de empezar la partida y pone que no puede jugar al fútbol por rezones médicas hasta el 30-6-2010,a partir de hay ¿Es Bueno? No se si ficharlo o no para mi Elche CF xD

Yo no le he tenido en mi equipo, pero en mi partida en el año 2013 es convocado habitualmente con la seleccion española.

Ola de nuevo

1º Esto lo podrias aber preguntado en el otro post (el de ¿que opinais de mi equipo?) , ok?

2º Para mi es un maquina te recomendaria que lo ficharas pero para la 2º temporada para esta no porque no podria venir po lo de la lesion.

Yo lo tengo en mi Betis y juega muy bien... el Madrid lo puso transferible y lo traje por 2 Millones.

Donde mejor juega es como Recuperador en función de Apoyo... sirve bastante, aunque claro yo juego con un 4-4-2 y en compañia de Sissoko que le ayuda mucho.

Pero si, es un muy buen fichaje.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...