Guest Posted April 2, 2010 Share Posted April 2, 2010 Hola! Estoy en mi tercera temporada con el Betis, el primer año gane la Liga Adelante, el segundo termine 8tavo y en esta temporada año 2012, de momento con 23 partidos jugados voy segundo con 51 puntos a 13 puntos del Barcelona; de hecho voy segundo pero con el Atletico de Madrid y el Real Madrid también con 51 unidades. La cosa es que para el próximo año por como van las cosas es natural que piense que entrare en la Champions, mi equipo consiste en juventud y gente de mucha experiencia (Milito, Henry, Camoranesi y Zambrotta), pero es poco probable que mis experimentados puedan continuar con nivel para el proximo año debido a que todos tienen 34 años, menos Milito con 31. Este es mi equipo (junto a la formación pegue los nombres de los suplentes): Como ven el punto mas bajo es el lateral derecho, uso a Paletta (le enseñe la posición y a Vander Borre como suplentes por ese costado). Obviamente se puede notar la poca nacionalización del equipo. Estos son los jugadores cedidos que tengo: La mayoria estaban transferibles y los fiche para hacer caja con ellos más adelante, salvo Verratti, Juanmi y Kryvtsov... el tal Grcic es un chico regen que fiche por recomendación, y sin darme cuenta lo mande cedido al Leverkusen y mirando su ficha note que es "chico maravilla", asi que el próximo año reemplazara a Gabi Milito. Pienso el próximo año vender a Abelairas y quedarme con Verratti que ya se ve como todo un crack, tengo a Juanmi, el juego me lo pinta como el próximo "David Villa", llega a ser eso? Que me recomiendan para mejorar el equipo? Un Abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hanju Posted April 2, 2010 Share Posted April 2, 2010 Fuff creo que has usado el Editor,si no es así,enhorabuena.Que equipazo que has formado,mmm... yo creo que Navas tiene mucha calidad,esque no se que buscas...te recomiendo (que para algunos es malo) a Thiago Carleto,jugador del Elche CF en la primera temporada.Sabe jugar muy bien el Balón y está en la plantilla de Brasil Sub-20. Si quieres al futuro Roberto Carlos es Thiago Carleto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bacorales Posted April 2, 2010 Share Posted April 2, 2010 realmente! que equipo armaste... no usaste el editor?? Hay varios jugadores buenos dando vuelta, podes buscar en el subforo de "jugadores" que hay bastantes opiniones. Creo que lo que mas te puede ayudar es que no te desprendas de todos los "viejitos" hacer 4 o 5 cambios en la formacion te va a cambiar mucho tu juego, anda rotandolos, pero espera un par de temporadas para ir poniendo definitivamente a las promesas. Tendrias que decidir que jugadores vas a reemplazar de lleno y traer algun jugador de rotacion, no tan joven. El tema de jugar champions es que vas a tener que rotar el equipo entre liga, copa y champions, ahi en esa rotacion podes ir poniendo juveniles y jugadores de rotacion o algun titular bueno que traigas para reemplazar a los mas viejos... que cada vez le podes ir dando menos minutos hasta que la proxima temporada te desahagas de ellos definitivamente. No cambies de repente todo el equipo porque vas a tener jugadores descontentos, jugadores que no se adaptan, y jugadores muy jovenes que pintan bien pero que todavia no estan a nivel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted April 2, 2010 Share Posted April 2, 2010 Bueno no, no utilizo editor ni nada raro, que sentido tendria... te dejo los fichajes que hize por temporada: Temporada 2009/2010 Temporada 2010/2011 Temporada 2011/2012 Henry, Camoranesi, Zambrotta y Milito los fiche libres; Pavlyuchenko lo traje cedido con opción de compra de 2 Millones, incluso estubo una temporada en el Olimpiakos cedido porque los Spurs no lo querian. En la segunda temporada el Villarreal no tuvo una buena liga y pude hacerme con Guillermo Rodriguez. Sissoko fue facil traerlo ya que el Toulouse bajo a segunda división la primera temporada, De la Red estaba transferible. Ochoa es facil sacarlo del America, lo mismo con Monzon, Mouche y Cahais... Creo que el que mas me costo fichar fue Yago desde la Juventus me salio bastante caro, pero lo peor es que Helder Barbosa esta rindiendo mejor y eso que llego como suplente. Salvio nunca jugo por el Atlético de Madrid, asi que lo fiche. Básicamente lo que busco es un lateral derecho comunitario y un delantero suplente pero de calidad para sustituir a Pavlyuchenko, ya que Henry solo lo traje pensando en una temporada. Y también un medio por derecha ya que Camoranesi esta muy lento y se le vence el contrato (al igual que a Zambrotta, que esta por retirarse). Mire a Carleto, pero esta en el Bremen, además no tiene mucha marca, es un buen jugador pero me gusta que los laterales tengan buena defensa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar23 Posted April 2, 2010 Share Posted April 2, 2010 Sissoko en la segunda temporada por 4M wele rarito a mi me pedian 25 y lo termino fichando el Man City por esa cantidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted April 2, 2010 Share Posted April 2, 2010 Ya dije que el Toulouse bajo a segunda, también tengo que poner la foto? Hombre pido recomendaciones... que sentido tiene que postee si hago trampa, si fuera asi arreglaria todo. Bueno reitero las preguntas: Básicamente lo que busco es un lateral derecho comunitario y un delantero suplente pero de calidad para sustituir a Pavlyuchenko, ya que Henry solo lo traje pensando en una temporada. Y también un medio por derecha ya que Camoranesi esta muy lento y se le vence el contrato (al igual que a Zambrotta, que esta por retirarse). Tengo a Juanmi, el juego me lo pinta como el próximo "David Villa", llega a ser eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franfrs Posted April 3, 2010 Share Posted April 3, 2010 Si buscas un buen lateral derecho y que además sea comunitario mira a Azpilicueta. Todo el mundo lo recomienda y la verdad es que es bastante bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted April 3, 2010 Share Posted April 3, 2010 Mirate a Miguel Torres del Getafe, a mi siempre me ha dado un gran rendimiento, no da ningun tipo de problema y te cumpe en todos los puestos de la defensa. Es tu hombre. PD.: por cierto, enhorabuena por ese equipazo, a mi me acabas de deprimir como jugador del fm... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted April 3, 2010 Share Posted April 3, 2010 Mirate a Miguel Torres del Getafe, a mi siempre me ha dado un gran rendimiento, no da ningun tipo de problema y te cumpe en todos los puestos de la defensa. Es tu hombre. PD.: por cierto, enhorabuena por ese equipazo, a mi me acabas de deprimir como jugador del fm... Gracias por responder. Franfrs, se que Azpilicueta es el lateral del juego, pero ya fue fichado en la primera temporada por el Villarreal y luego vendido al Arsenal Intentare con Miguel Torres, galvez_1987. Tenia pensado fichar a Lora del Sporting de Gijon, que juega también como medio, crees que este como para jugar de lateral de buena forma? Me piden por el algo asi como 8 millones. El puesto de delantero aún me lo pienso, estaba pensando en Cardozo del Benfica, piden como 10 millones o más, pero ya tiene 28 años... aunque es un fenomeno, por lo menos en atributos. Aunque claro en caja tengo 8millones, asi que de fichar seria a fin de temporada, viendo lo que me da la directiva. Gracias por lo del equipo, pero más que nada estoy atento a los malos momentos de los otros equipos, terminos de contrato y jugadores libres. Cuando uno quiere un jugador lo tienes que seguir, por ejemplo en Marzo puede estar tazado en 6 Millones pero en Octubre en 4.5M, y alli se aprovecha. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ap21 Posted April 3, 2010 Share Posted April 3, 2010 para lateral derecho mirate a gamez, el del malaga, suele dar un rendimiento muy bueno, delanteros paloschi o beretta si mejoro durante la partida (empieza en el milan). saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar23 Posted April 3, 2010 Share Posted April 3, 2010 Miguel Torres recomendado 100% rinde muy bien como te dijo Galvez 1987 yo lo tengo en mi Getafe y me rinde muy bien y lo bueno es q te puede jugar en las dos bandas y si quieres un buen delantero y tienes como fichate a Soldado es una maquina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.