Jump to content

Evitar que la directiva acepte ofertas por mi

okai

Recommended Posts

No puedes evitarlo. Estas situaciones se suelen dar cuando la economia del equipo no es mui buena y hay que vender si o si, o bien por que la oferta es "irrexazable" , que suele suceder en los equipos pequeños i no acostumbrados a vender jugadores por esas cantidades. Trata de mejorar la economia y no se meteran tanto

Si estas en un equipo chico y el presidente es de entrometerse mucho lo unico que te qeuda es mejorar la economia del club para no tener necesidad de que acepte ofertas de otros, o sino una buena opcion(que a veces no srive, obvio)es cque cuando veas que te estas siguiendo un jugador ponerle un precio solicitado muy alto...

De todas formas se puede intentar evitar. Si a ese jugador lo ofreces por menos dinero (incluso a coste 0 para vengan más equipos a por él), y el jugador acepta mejor otra oferta que no la que el presidente ha aceptado, tienes la opción de cancelar el acuerdo y así el jugador todavía permanecerá en tu equipo, ya que como habrá sido por coste 0 el presidente no aceptará automáticamente por 'irrechazable'.

De todas formas se puede intentar evitar. Si a ese jugador lo ofreces por menos dinero (incluso a coste 0 para vengan más equipos a por él), y el jugador acepta mejor otra oferta que no la que el presidente ha aceptado, tienes la opción de cancelar el acuerdo y así el jugador todavía permanecerá en tu equipo, ya que como habrá sido por coste 0 el presidente no aceptará automáticamente por 'irrechazable'.

¿Haciendo eso el jugador no se cabrearía contigo?

Está bueno ese "procedimiento", nunca se me habría ocurrido. Te dió resultados, o es en teoría?

Haciendo eso te encontrarias con un jugador descontento al cancelar ya un fichaje k tenia cerrado y ademas confuso por que lo habias puesto transferible. Ademas nadie te garantiza que acepte esa oferta antes que la del equipo que hizo la oferta "irrexazable", aunque si podria ser un metodo extremo para retenerlo..

Yo se una forma que hasta ahora no me ha fallado;

Suelo jugar en equipos pequeños y no me gusta nada que clubs mayores se lleven a mi mejor jugador después de que yo sudara sangre para conseguirlo y por eso cansado de que se repitiera esta situación encontré la solución:

Cargas la partida antes de la oferta y pones en la situación de fichaje del jugador:

"No aceptar ofertas por menos de... 1M" (Puse un millon porque nunca nadie me ofreció más ¬¬

Ami por lo menos me funcionó, eso si, hay que tener guardada la partida antes! xD

Un saludo y suerte!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...