catolocura

Selección Chilena.

Recommended Posts

catolocura    83

Bueno creo éste topic para que pongamos noticias o algunos datos importantes que estén malos o simplemente no estén. Como las fechas, amistosos, debut de jugadores, etc.

Bueno dejo unas "fichas" técnicas de los últimos 3 amistosos, en los cuales debutaron varios jugadores, entre ellos Renato González, Nery veloso, Cristopher Toselli, Ronald González, etc.

Contra Paraguay:

FICHA TÉCNICA

Estadio CAP | Árbitro: Héctor Baldassi.

Chile (2): Nery Veloso; José Pedro Fuenzalida, Pablo Contreras, Hans Martínez, Roberto Cereceda; Rodrigo Millar, Charles Aránguiz, Boris Sagredo (Paulo Magalhaes, 46'); Eduardo Vargas (Renato González, 60'), Esteban Paredes, Juan Gonzalo Lorca. DT. Marcelo Bielsa.

Paraguay (1): Víctor Centurión; César Benítez, Alberto Román, Luis Cabral, Marcos Pereira (Gustavo Mencia, 46'); Oscar Molinas, Marcos Melgarejo (Renato González, 60'), Rodrigo Rojas (Juan Iturbe, 73'), Ariel Núñez (Nelson Romero, 46'); Pablo Velásquez (Guillermo Beltrán, 46'), Rodolfo Gamarra (Edgar Robles, 46'). DT. Gerardo Martino.

Goles: 0-1 Luis Cabral (69'), 1-1 Renato González (72'), 2-1 Esteban Paredes (91').

Fuente: http://www.elnortero.cl/admin/render/noticia/21341

Contra Panamá:

FICHA EL PARTIDO

Estadio Francisco Sánchez Rumoroso

Público: 15.000 personas.

Árbitro: Martín Vázquez (URU).

Chile (2): Cristopher Toselli, José Pedro Fuenzalida, Hans Martínez, Marco Estrada, Roberto Cereceda (José Martínez, 73'), Charles Aránguiz, Edson Puch (Eduardo Vargas, 82'), Rodrigo Millar, Dáud Gazale, Esteban Paredes, Emilio Hernández (Francisco Castro, 85'). DT. Marcelo Bielsa.

Panamá (1): José Calderón, Luis Moreno, Adolfo Machado, Carlos Rivera, Omar Camargo (Martín Gómez, 73'), Ricardo Phillips (Leonel Parrich, 85'), Amilcar Henríquez (Ricardo Amor, 89'), Alejandro Vélez, Gabriel Torres (Jean Mc Clean, 55'), Luis Ángel Rodríguez (Armando Cooper, 57'), Edwin Aguilar (Roberto Brown, 76'). DT. Jorge Dely Valdés.

Goles: 1-0 Esteban Paredes (51'), 2-0 Esteban Paredes (53'), 2-1 Roberto Brown (87'). Expulsado: Alejandro Vélez (Panamá, 64').

Fuente: http://www.goal.com/es-la/news/1887/mundia...on-a-panamá-sin

Contra Venezuela:

FICHA TÉCNICA

Estadio Bicentenario Germán Becker | Árbitro: Roberto Silvera (Uru).

Chile (0): Luis Marín, Hans Martínez, Gary Medel, José Pedro Fuenzalida (Juan Abarca, 79'), Charles Aránguiz, Rodrigo Millar, Felipe Seymour, Gonzalo Fierro, Emilio Hernández, Eduardo Vargas, Esteban Paredes (Ronald González, 32'(Carlos Ross, 79')). DT. Marcelo Bielsa.

Venezuela (0): Leonardo Morales, Henry Pernía (Luigi Erazo, 66'), Jaime Bustamante, Giovanny Romero, José Luis Granados, Francisco Flores (Edgar Giménez, 54'), Giácomo di Giorgi, Agnel Flores, Ángel Chourio (Mario Sánchez, 85'), Edder Farías (Fernando Aristeguieta, 81'), Yohandri Orozco (Richard Blanco, 60'). DT. César Farías.

Fuente: http://www.anfp.cl/noticia.php?id_noticia=6105

Bueno éso, si alguien tiene más datos de jugadores que les hace falta la fecha del debut o cosas que tenga que ver 100% con la selección creo que acá sería un buen lugar para poner todas las cosas de una vez.

Off Topic: Pido a algún moderador que podría poner éste topic como "importante" o sea, como "sujeto" ya que sería como el tema de la selección Nacional.

Saludos.

Editado por catolocura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El Jefe    4

Bueno fue bien fome el partido contra venezuela y el chico que debutó casi ni lo ví ;), Se confirmaron 2 amistosos mas de Chilito:

1. Irlanda del Norte - 26 de Mayo en Antofagasta

2. Israel - 30 de Mayo por definir pero puede ser en Temuco

y eso :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran idea, pero me surgió una duda... esos amistosos que no son fecha FIFA, computan para las internacionalidades??

Catolocura te faltó poner a Paredes y al "Choro" Hernandez en el partido que ganamos 2-1 a Panamá.

P.D: preparate para salir derrotado hoy también (h)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
catolocura    83

Yo creo que igual son válidos los partidos que no son fecha fifa, ya que debutan con la selección adulta, porque igual me he dado cuenta que algunos jugadores tienen puesto el debut como por ejemplo contra Honduras o Nueva Zelanda o México, que esos partidos no eran fecha fifa e igual aparecen en la información del jugador que debutaron ése día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
m_andres_c    1
Yo creo que igual son válidos los partidos que no son fecha fifa, ya que debutan con la selección adulta, porque igual me he dado cuenta que algunos jugadores tienen puesto el debut como por ejemplo contra Honduras o Nueva Zelanda o México, que esos partidos no eran fecha fifa e igual aparecen en la información del jugador que debutaron ése día.

claro tomando esto como precedente, eje matias celis creo que jugo contra mexico y tiene una internaciolidad en el cuerpo

pero en el caso de otros paises sudamericano o los mismos rivales de estos partidos se les agrega la internacionalidad???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
losdeabajo    1.572

Si se cuenta porque Medel debutó con Argentina en Mendoza en un partido que no era fecha fifa, y en el juego lo marca así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
catolocura    83

Partido contra Trinidad & Tobago:

FICHA TÉCNICA

Estadio Tierra de Campeones | Público: 10.000 personas. Árbitro: Jorge Antequera

Chile (2) : Luis Marín, Carlos Labrin (Kevin Hartbotle, 46'), Sebastián Toro, Hans Martínez, José Pedro Fuenzalida (Juan Carlos Espinoza, 68'), Gary Medel, Roberto Cereceda, Pedro Morales (Rafael Caroca, 82'), Fernando Meneses, Daúd Gazale (Francisco Pizarro, 76'), Emilio Hernández. DT. Marcelo Bielsa.

Trinidad y Tobago (0) : Jean Michael Williams, Clyde Leon, Keston Williams, Aklie Edwards, Daniel Cyrus, Kaern Cupid, Kevon Carter (Mathieu Barthelemy, 56'), Hughton Hector (Keron Cummings, 79'), Keon Daniel, Devon Jorsling, Densil Theobald (Devon Samieson, 64'). DT. Russell Latapy.

Goles: 1-0 Pedro Morales (1'), 2-0 Sebastián Toro (48')

Fuente: http://www.anfp.cl/noticia.php?id_noticia=6501

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje