Jump to content

no os parece un poco bug?

Huitoan

Recommended Posts

Bueno, os pongo en situacion, aunque tengo el windows 7 y cuando hago los screens me los hace de lo que tengo fuera del juego asique no os los puedo poner, me tendreis que creer, :hello:

Partido de la bundesliga, stuttgart-bochum (yo soy el Bochum), y de repente lehmann se lesiona. Cual es mi sorpresa cuando veo que le cambian por hitzlperger o como se escriba, hasta ahí todo me parecio raro,

pero mas raro fue cuando veo que de portero esta... cacau!!, me quede diciendo, pero que falso es esto!, aunque todavia queda mas,

ya cuando vi a cacau pense que no tenian portero suplente y que tenian que poner a otro, pero en la segunda parte veo que sacan a un portero que se llamaba koch, y ahi ya pense, esto es un bug de los gordos, quer lehmann se lesiono en el 33 y al koch este no le sacaron hasta el comienzo de la 2º parte

Si kereis os puedo poner el partido, le meteis en mis documentos/sports interactive/football manager 2010/matches y le podreis ver en el juego, es lo mas q puedo hacer, pero si alguien lo quiere ver, q si no no lo subo

Un Saludo!

Tiene una pintaza de bug que no puede con ella jejeje.

En cuanto a lo de imprimir la pantalla, si vas al menú y le das a imprimir y, previa instalación de algún programa tipo PDF creator (grauito él, jeje) le dices que elija como impresora la "impresora virtual" que crea el programa puede que arregleis ese fallo.

Si no, con algún programa especializado en capturas es probable que funcione.

Quizá todo esto que puse ya lo habéis probado, pero si no, espero que os sirva de ayuda =)

No querrí a agotar el cambio ya Babbel, quién sabe.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...