Jump to content

Nos estamos yendo al carajo

Magico Gonzalez

Recommended Posts

Posted

Pero, y no es normal que sea un país racista? Yo ya empiezo a estar un poco cansado de la inmigración.

En mi ciudad, nunca ha habido mucho problema. De hecho, conozco muy de cerca gente de fuera muy maja y "humana" y me jode por ellos hablar mal de los que vienen de fuera.

Pero cada vez son más los que vienen. Obviamente, también hay gente local conflictiva, pero nunca llegan a los extremos de los inmigrantes.

En los últimos años, he tenido dos conflictos con moros. El más cercano, hace apenas unas semanas volviendo del Centro con mi novia a eso de las 9. De repente escucho a dos personas detrás nuestro hablando en marroquí. Me giro para confirmarlo y así era. Nos siguieron durante unos 200 metros hasta que vi que en una parada de bus había gente. Nos paramos ahí, les miré y se dieron la vuelta.

El más lejano, y más peligroso, fue en mi propio portal. Me metí en el ascensor y un moro sonriente me agarró la puerta y amablemente dijo a ver si le importaba que esperara a su amigo. Yo, sin prejuicios, y por cómo me lo pidió, accedí. Hasta que llegó el amigo y me dijo que sacara todo lo que llevaba o ellos me sacaban a mí una navaja. Afortunadamente salí del aprieto empujándoles y sin creérmelo, acojonadísimo.

Pues bien, ahora siempre que es de noche y veo algún moro me entra esa duda e inseguridad. Estoy hasta los huevos de esta gente en mi ciudad.

Y lo peor de todo es que esta gente que delinque y es capturada por la policía, al día siguiente ya está de nuevo en la calle sin ningún tipo de problema más que el estar "fichado" cuando hay otra gente que, por mucho menos, se pasa años en la carcel.

A esta gente, si delinque, los mandaba directamente a su país. Que la líen allí si quieren. Si su deseo es permanecer aquí, que se comporten como personas civilizadas.

Saludos

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply
Posted

Mirad, yo no soy racista. Acepto la inmigración, siempre que sea LEGAL, es decir con papeles, con trabajo y que paguen sus impuestos y su Seguridad Social como todos hacemos. Lo que me jode es que un inmigrante haya llegado de forma ilegal a España, no tenga trabajo ni permiso de residencia... y pueda ir a curarse a nuestros hospitales (los cuales pagamos entre todos), opte a ayudas como becas y demás las cuales pagamos nosotros, y se pueda empatronar aquí así porque sí.

Me jode que yo esté pagando impuestos, y Seguridad Social y luego cuando alguien de mi familia necesita ir a un hospital, se venga de allí con piojos por tener que estar compartiendo habitación con una marroquí la cual no se queria asear (o mejor dicho, su marido no la dejaba asearse vete tú a saber porque norma religiosa ni mierdas...).

En definitiva me jode mucho que vengan aquí y se aprovechen de lo progres que somos, ya que los inmigrantes ilegales no aportan nada al país y sin embargo tienen los mismos derechos que todos.

Y al igual que se hacen redadas contra la prostitución o el tráfico de drogas, ¿porqué no se pueden hacer contra la inmigración ilegal? Ir a pueblos con muchos inmigrantes pidiendo los permisos de residencia. ¿Que los tienen? Perfecto, ¿que no los tienen? Repatriados para su pais, y si su país no los acepta, a la carcel como toda persona que infringe las normas.

España es un chollo para la inmigración, y hablo sabiendo lo que digo que vivo en Murcia una de las comunidades con más inmigración de toda la península.

Posted

¿¿España país racista??. Lo que me faltaba por leer.

Si España fuera un país racista (y menos gilipollas, de paso) ya hacía tiempo que las ciudades serían zonas sin ley. Ya hacía tiempo que la extrema derecha hubiera encontrado un caldo de cultivo, con "nuestro" particular Frente Nacional y "nuestro" particular Le Pen. ¿Ha pasado algo de eso?. En absoluto.

Ahora eso sí, es lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo. Como la cosa siga a este ritmo, no tardará en resurgir un extremismo xenófobo, llámese Frente Nacional o como quiera llamarse. Pero será en una situación límite, no antes.

Y es cierto: cada vez más gente se ha "convertido" a la derecha por estas cosas. Yo tengo amistades que nunca se posicionaron políticamente, y ahora lo dicen claramente, "que se vayan el moro y el rumano o que se adapten a nuestras costumbres".

Yo nunca he tenido una experiencia desagradable con esta gente (no del tipo de Black). Pero tampoco me hace falta. En mi calle, siempre tranquila, siempre hubo un bar. Este bar desde hace unos años está regentado por bolivianos. Pues bien, es matemático: una vez a la semana, generalmente los domingos por la noche, siempre montan bronca entre ellos. Se emborrachan hasta las trancas y empiezan a pegarse por quien sabe qué razones. Lo que me hace gracia es que 2 horas antes son tan amigos, pero es beber más de la cuenta y pierden los estribos, unas broncas de la hostia, a mí que se maten entre ellos me la trae floja, el problema es cuando empiezan a perturbar tu sueño, romper las lunas de los coches porque se tiran piedras unos a otros, etc... ahí es cuando algún vecino llama a la policía y se acaba el percal. Pero eso hace años no pasaba en esa calle.

Y en cierto modo me puedo sentir "aliviado", ya que en mi ciudad (Santa Cruz) la emigración no es masiva. Sobre todo hay venezolanos y bolivianos, pero ni punto de comparación a cuando voy a Zaragoza por ejemplo, ahí me asusto al ver auténticos guettos montados. Los maños del foro lo sabrán, la calle Conde Aranda es un puto guetto de moros. Hay que tenerlos bien puestos para pasar por ahí de noche.

Vamos, que yo a los que decían que España allá por el 2050 sería de nuevo musulmana los tenía por locos hasta hace poco... pero empiezo a pensar que algo de razón pueden tener. Estamos sufriendo una "invasión" en toda regla, pacífica pero igual de peligrosa. Además con el beneplácito de todo tipo de asociaciones "culturales" y "políticas", ya creando partidos políticos (pongamos 1 millón de moros en España, y contemos votos...), se les dedican programas de televisión, de radio...

Posted

Vale que hasta ahora no se ha llegado a esos extremos que decís, pero me reconocéis que eso puede llegar a pasar.

Que no se vaya linchando a inmigrantes por las calles no quiere decir que no haya racismo.

Posted
Yo nunca he tenido una experiencia desagradable con esta gente (no del tipo de Black). Pero tampoco me hace falta. En mi calle, siempre tranquila, siempre hubo un bar. Este bar desde hace unos años está regentado por bolivianos. Pues bien, es matemático: una vez a la semana, generalmente los domingos por la noche, siempre montan bronca entre ellos. Se emborrachan hasta las trancas y empiezan a pegarse por quien sabe qué razones. Lo que me hace gracia es que 2 horas antes son tan amigos, pero es beber más de la cuenta y pierden los estribos, unas broncas de la hostia, a mí que se maten entre ellos me la trae floja, el problema es cuando empiezan a perturbar tu sueño, romper las lunas de los coches porque se tiran piedras unos a otros, etc... ahí es cuando algún vecino llama a la policía y se acaba el percal. Pero eso hace años no pasaba en esa calle.

En mi calle pasa exactamente lo mismo todos los findes, cuando no son sudamericanos son moros, rumanos o "negros de Harlem" (que han tomado la pista de baloncesto del barrio, llevan cadenas de oro y se creen que viven permanentemente en un vídeo de 50 Cent). Y en verano pasaba lo mismo tooodas las noches. Y es difícil dormir con 20 tíos pegándose o haciendo peleas de gallos a las 3 de la mañana un martes cualquiera.

Y por supuesto, la gente del barrio está hasta la polla. Eso sí, en cuanto alguien les dice lo más mínimo... Ya es un racista, un xenofobo, un facha y un nazi. Y los primeros en calificarnos así son otros españoles, más "progres" y más "tolerantes". En los grupos siempre hay alguien que, cuando te oye quejarte de los inmigrantes, enseguida te tacha de lo mismo. Me gustaría verles vivir un mes en Usera, en Lavapiés o en el propio Carabanchel, a ver si mantienen sus ideas de que los inmigrantes sólo vienen a "ganarse el pan" y que nos les dejamos "integrarse".

Un día de estos voy a irme a Algeciras, cogerme una patera y cruzar el estrecho hacia Marruecos. Una vez allí, voy a exigir comida, ropa, respeto, y que me construyan una iglesia católica para poder rezar. A ver que pasa.

Posted

Pero el tema no hablaba de los abusos pedófilos de los curas?

los que tenemos cierta edad y hemos ido a colegio de curas, podemos contar mil anécdotas, pero claro quien se atrevía eran los últimos coletazos del franquismo y la primera transición.

Posted
Pero el tema no hablaba de los abusos pedófilos de los curas?

los que tenemos cierta edad y hemos ido a colegio de curas, podemos contar mil anécdotas, pero claro quien se atrevía eran los últimos coletazos del franquismo y la primera transición.

No, no hablaba de eso, sino de la religión como gran culpable de las tragedias del planeta.... y mira en lo que ha derivado, hablando de la inmigración por lo de la mezquita de Córdoba.

Posted
Vale que hasta ahora no se ha llegado a esos extremos que decís, pero me reconocéis que eso puede llegar a pasar.

Que no se vaya linchando a inmigrantes por las calles no quiere decir que no haya racismo.

Yo venía a decir algo parecido, ser racista no es apalear negros por la calle.

Es muy común (y a la vista está) el decir "No, si yo no soy racista, pero...".

Posted

Yo vuelvo a incidir en lo mismo, encuentro más lógico que los casos aquí expuestos sean fruto de un conflicto de convivencia antes que creermme que se trata de racismo innato al que se le busca un componente exterior para justificarlo.

Vamos, que no me creo que todos los que aquí hemos hablado odiemos a los sudamericanos y magrebíes por su raza y color.

Posted
Yo vuelvo a incidir en lo mismo, encuentro más lógico que los casos aquí expuestos sean fruto de un conflicto de convivencia antes que creermme que se trata de racismo innato al que se le busca un componente exterior para justificarlo.

Vamos, que no me creo que todos los que aquí hemos hablado odiemos a los sudamericanos y magrebíes por su raza y color.

Justo. En mi caso, yo no "odio" a alguien por tener la piel oscura o rasgos indígenas. Hay que ser cafre. Yo lo que no tolero son comportamientos, costumbres.

Del mismo modo que odio a los canadienses que apalean focas. Y son más blanquitos y rubitos que cualquiera de nosotros.

Posted

Justo. En mi caso, yo no "odio" a alguien por tener la piel oscura o rasgos indígenas. Hay que ser cafre. Yo lo que no tolero son comportamientos, costumbres.

Del mismo modo que odio a los canadienses que apalean focas. Y no son precisamente negritos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...