Jump to content

Nos estamos yendo al carajo

Magico Gonzalez

Recommended Posts

Posted

Me autocito porque me siento incluido en un saco que no es el mio:

Me da igual un Ecuatoriano que va de Latin King, un negro que va de 50 Cent, un makoki de Mostoles o un Punky ciudadano del mundo

Salvo Martinez, que ha sido mas grafico, ninguno ha dicho que una actitud que no tolera en un inmigrante se la tolere a un español.

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply
Posted

Cuántas veces habremos dicho que a los canis los mandábamos muy lejos? No si ahora parecerá que porque son españoles nos agrada su presencia en nuestras calles.

Posted

Pero si entonces es un problema de actitudes y no de etnias/razas/etc., ¿cómo cojones hemos ido a parar a este debate?

Curioso.

Posted

Porque al ver esas determinadas actitudes siempre en personas con un determinado aspecto (negro, sudamericano, moro...) tendemos a generalizar.

Pero eso pasa igual con los canis, si vemos a alguien que viste de manera similar a ellos, aunque no lo sea, va a ser tachado de cani con lo que ello conlleva, aunque solo vista así porque le gusta y deteste a esa gente.

Aunque, eso sí, la diferencia está en que estos canis no se han ido a ningún otro sitio a tocar los cojones, y esos inmigrantes que actúan así sí que lo han hecho.

Posted
A los que dicen que arman ruido a las tantas, solo os digo una cosa, botellon, ah no que eso no molesta verdad? eso a los vecinos no les jode?

Pues claro que me jode. De hecho, me asquean los botellones y todo lo que conllevan. Tanto los que organizan los españoles como los que organizan el resto de razas. A mí me da igual de donde sea la gente, lo que me jode es que me toquen los huevos. Cosa que últimamente pasa demasiado a menudo.

Posted
Porque al ver esas determinadas actitudes siempre en personas con un determinado aspecto (negro, sudamericano, moro...) tendemos a generalizar.

Pero eso pasa igual con los canis, si vemos a alguien que viste de manera similar a ellos, aunque no lo sea, va a ser tachado de cani con lo que ello conlleva, aunque solo vista así porque le gusta y deteste a esa gente.

Aunque, eso sí, la diferencia está en que estos canis no se han ido a ningún otro sitio a tocar los cojones, y esos inmigrantes que actúan así sí que lo han hecho.

Pues mal hecho el generalizar, por mucho que tendamos a ello.

Y bueno, entonces es más grave lo de los inmigrantes porque se han ido a joder de un sitio a otro en lugar de hacerlo en su país, ¿no?

Posted
Y bueno, entonces es más grave lo de los inmigrantes porque se han ido a joder de un sitio a otro en lugar de hacerlo en su país, ¿no?

Ya has leído a otros por aquí, "me jode que hagan eso, pero más me jode tener que aguantar que vengan de fuera a joderme".

Si lo que yo diga...

Posted

Qué opinaríais si yo me plantara ahora en vuestras casas y empezara a tirar jarrones, hacer ruido, y demás toque de cojones que se me ocurra por el camino?

Posted

Pues que eres un gilipollas. Igual que si lo hiciese mi hermano, su novio, mis padres, mi abuela o pepito el de los palotes (sea español, marriquí, boliviano, portugués o chino).

Posted

Eso está claro. Pero para eso, me quedo en mi casita y me toco los cojones yo solito, no?

Y me aguantarías o me echarías a patadas de tu casa?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...