Omarigual Posted April 3, 2010 Share Posted April 3, 2010 Estoy en mi 5ª temporada y ya soy un equipo de uefa o de champioosn en primera , lo q necesito es q me digais q jugadores poner de titulares y si me falta alguno y una posicion Portero - Diego Alves Laterales derechos - Alberto Lora y Corchia Laterales izquierdos - Ansaldi y Canella Centrales - Gioda , Prodl y Bassong Centrocampistas defensivos - Bernardello , Michu y James Rodriguez Interior derecho - Susaeta y Abalo Interior izquierdo - Iago Aspas , Payet , Miguel de las Cuevas y Trecarichi Mediapunta - Jurado , Alfaro y Rakitic Delanteros - Mouche , Dzeco , Luc Castaignos y Adrian (el del depor) Gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hanju Posted April 3, 2010 Share Posted April 3, 2010 Estoy en mi 5ª temporada y ya soy un equipo de uefa o de champioosn en primera , lo q necesito es q me digais q jugadores poner de titulares y si me falta alguno y una posicion Portero - Diego Alves Laterales derechos - Alberto Lora y Corchia Laterales izquierdos - Ansaldi y Canella Centrales - Gioda , Prodl y Bassong Centrocampistas defensivos - Bernardello , Michu y James Rodriguez Interior derecho - Susaeta y Abalo Interior izquierdo - Iago Aspas , Payet , Miguel de las Cuevas y Trecarichi Mediapunta - Jurado , Alfaro y Rakitic Delanteros - Mouche , Dzeco , Luc Castaignos y Adrian (el del depor) Gracias por vuestra ayuda Hombre,yo creo que para Uefa o Champions este equipo no vale,lo eliminarian enseguida...fichate a algún jugador libre,mira a ver si no se a retirado Sol Campbell que es un magnífico jugador.Fichate a Perotti o algún jugador con mayor fama. Yo creo que te hace falta un defensa con más cualidades Gabi Milito,Puyol,Garay,Piqué,Sergio Sánchez...jugadores buenos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omarigual Posted April 3, 2010 Author Share Posted April 3, 2010 Gracias pero creo q gioda y prodl son dos grandes centrales y rapidos En cuanto a lo de fama Edin Dzeco me da una fama impresionante y lo he fixao esta temporada No tengo suficiente dinero para fixar a Perotti ni a pique ni a garay Sol cambell ya se ha retirao Mi presupuesto es de 15 Millones aunque no me quiero gastar todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omarigual Posted April 7, 2010 Author Share Posted April 7, 2010 he fichao a asenjo y he vendido a diego alves y tambien he fichao a fazio y estoy a punto de vender a corchia Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiyra Posted April 7, 2010 Share Posted April 7, 2010 Yo tampoco creo que tengas un buen equipo para champions, podrias poner alguna imagen de los atributos de Abalo, Michu y Iago Aspas??para ver como progresaron en tu partida. El fichaje de Fazio un gran fichaje y Asenjo tambien, yo estoy en una partida por el mismo año que tu mas o menos y podrias mirarte estos jugadores que estan destacando en equipos Champions como Getafe, Zaragoza, Espanyol y Sevilla (aunque parezc raro el Getafe es habitual en Champions y el Zaragoza tambien, el espanyol es su primera participacion, estoy ahora en marzo 2016) Esteban Granero Roberto Soldado Ander Herrera (en mi partida no tiene grandes numeros pero es internacional con España) Nicolas N'Koulou (DF DC/ CD/ ME C que empieza en el Monaco) Balazs Dzsudzsak Danny Wilson Pedro Leon (si aun no esta en un grande) Eden Hazard (lo mismo que Pedro Leon) Estos son unos cuantos que darian un gran empujon al nivel de tu equipo, yo te recomiendo a Hazard que lo tengo en mi Arsenal y si aun no salio del Lille estara descontento y querra irse, y Pedro Leon en mi partida esta en el Liverpool y es un puñal por la derecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omarigual Posted April 8, 2010 Author Share Posted April 8, 2010 en cuanto pueda , pongo los atrivutos de iago aspas , michu y dani abalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omarigual Posted April 10, 2010 Author Share Posted April 10, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiyra Posted April 11, 2010 Share Posted April 11, 2010 En tu ultimo post no sale nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omarigual Posted June 6, 2010 Author Share Posted June 6, 2010 ya, lo siento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.