Hanju Posted April 3, 2010 Share Posted April 3, 2010 Hola! me encanta el Betis y quiero ya centrarme en el juego y no elegirme tantos equipos.Voy a hacer muchas temporadas con el Betis... ¿Algúna recomendación? Aquí subiré mis cosas: Clasificación Fichajes...de todo. He elegido estas ligas: -Alemania: Primera División -España: Segunda Divísión B y superiores. -Francia: Ligue 1 -Inglaterra: Premier -Italia: Serie A <----------EMPIEZA MI ERA CON EL BETIS-----------> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hanju Posted April 3, 2010 Author Share Posted April 3, 2010 Mi primer fichaje ya esta hecho: SOL CAMPBELL lo fiché libre y por un sueldo bastante bajo... ¿QUÉ OPINÁIS DEL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted April 3, 2010 Share Posted April 3, 2010 Hola! me encanta el Betis y quiero ya centrarme en el juego y no elegirme tantos equipos.Voy a hacer muchas temporadas con el Betis... ¿Algúna recomendación? Aquí subiré mis cosas: Clasificación Fichajes...de todo. He elegido estas ligas: -Alemania: Primera División -España: Segunda Divísión B y superiores. -Francia: Ligue 1 -Inglaterra: Premier -Italia: Serie A <----------EMPIEZA MI ERA CON EL BETIS-----------> Oye, esta zona es para pedir consejos para tu equipo, creo que lo que tú tratas de hacer es una historia; aquí podemos resolver tus dudas puntuales, pero no nos cuentes todo lo que vas haciendo. Ah, y no hagas doble post, usa el botón de Editar, que para eso está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.