Franfrs Posted April 4, 2010 Posted April 4, 2010 Probablemente muchos de vosotros hayáis hecho más puntos en una sola temporada y habréis jugado alguna temporada mejor que la mía, pero la verdad es que es un récord para mí y me apetece compartirlo con la gente En mi primera temporada con el Real Madrid he ganado la liga con 100 puntos. Sólo perdí contra el Barça y el Espanyol (contra este último porque salí con suplentes para jugar los Cuartos de la Champions, precisamente contra el Barça, y además voy y quedo eliminado...) y empaté contra el Sevilla, el Athletic, el Valladolid y el Getafe.
wunzigan Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 Solo comentar que para comparar bananas con bananas, habria que especificar que este record debe contener solamente ligas de 20 equipos. Hay ligas que tienen mas equipos y pueden acumular mas puntos. Saludos
kiyra Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 Luego tengo un par de ellas con 101 y 102 puntos tambien, que mi Arsenal que es imbatible jeje
wunzigan Posted October 30, 2010 Posted October 30, 2010 Te duro poco el record, JA. Por lo menos fue con el mismo equipo Salu2
dieguithoo_2008 Posted October 30, 2010 Posted October 30, 2010 Yo estoy en rumbo de ganar todo menos un partido, excelente temporada estoy haciendo en Boca, espero que siga así..
pisto Posted October 30, 2010 Posted October 30, 2010 Pero igual, esto es diferente ya que el Newcastle está en el Coca-Cola Championship y son 24 equipos y no 20, y obviamente van a sacar más puntos que cualquier equipo de primera división.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.