Ojeador Posted April 4, 2010 Posted April 4, 2010 Veréis, es una duda pero yo diría que si es así. Los regens que llegan cada temporada a tu juvenil, que no son de tu club, si no que llegan de otros clubs... ¿son gracias a las afiliaciones con otros clubs? Por ejemplo si tengo afiliación con el Almería, me llegarán jugadores de su propia cantera y de clubs de la zona no? ¿Lo mismo ocurre con afiliaciones con clubes extranjeros? Un saludo y gracias...
Galvez Posted April 4, 2010 Posted April 4, 2010 Esos jugadores nuevos en tu juvenil son de tu propia cantera, no te llegan de ningun lado, para eso tendrian que haber sido fichados por ti, solo tienes que ver su lugar de nacimiento.
pheenix41 Posted April 4, 2010 Posted April 4, 2010 Mejor que el lugar de nacimiento, habría que fijarse en su historial de trayectoria para ver si han pasado por otro club o no.
Ojeador Posted April 5, 2010 Author Posted April 5, 2010 No, los que son de mi propia cantera ya me lo indican, los que yo digo suelen venir de otros clubes y de ahí la pregunta sobre si la afiliación con otros clubes ayudaba en este sentido, la mayoría suelen ser clubes modestos y en el historial no lo indican, su historial empieza cuando llegan aquí...
AiZaK Posted April 9, 2010 Posted April 9, 2010 esos chavales que te aparecen en el Juvenil, se supone que son canteranos tuyos, son jovenes que en cadetes han despuntado y por su edad pues lo pasan al Juvenil. Los Equipos Cantera, lo que tiene es que si te interesa un jugador de ese equipo es mucho más facil ficharlo, tienes derecho de tanteo, es decir, si alguien da 300m y tú igualas esa oferta, tiene que ser aceptada
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.