volveremosaprimera Posted April 4, 2010 Posted April 4, 2010 Hola, Quería saber si es posible modificar la base de datos del juego de tal manera que pueda crearme una partida con un director deportivo de un club; me explico: Estoy intentando hacer una partida con Jorge Valdano dirigiendo al Real Madrid, pero en el juego sale que es Directivo y no quedaría bien crearme un manager habiendo ya un personaje con el mismo nombre. Me vale cualquier tipo de solución, solo pido que me expliquen un poco como hacerlo! Gracias de antemano!
Xero_Master_Dark Posted April 4, 2010 Posted April 4, 2010 Hombre, podrías borrar a Jorge Valdano de la base de datos y poner otro directivo en el Madrid, de ésta manera Jorge Valdano serías tu al crearte el usuario en el juego, pero cuidado, guarda la base de datos original y la editada a las dos, porque si no perderás a Valdano, y eso ya es irrecuperable Suerte y espero que puedas hacerlo con este consejo A por cierto, los títulos de los temas no los pongas en mayúsculas, porfa, que quedan feos
volveremosaprimera Posted April 4, 2010 Author Posted April 4, 2010 Hombre, podrías borrar a Jorge Valdano de la base de datos y poner otro directivo en el Madrid, de ésta manera Jorge Valdano serías tu al crearte el usuario en el juego, pero cuidado, guarda la base de datos original y la editada a las dos, porque si no perderás a Valdano, y eso ya es irrecuperable Suerte y espero que puedas hacerlo con este consejo A por cierto, los títulos de los temas no los pongas en mayúsculas, porfa, que quedan feos Vale, en eso estaba pensando, pero la cuestión es que no se hacerlo... te agradecería que me lo explicases! Gracias otra vez! PD: Entendido, tomo nota para futuras ocasiones
volveremosaprimera Posted April 4, 2010 Author Posted April 4, 2010 He investigado un poco y ya lo he conseguido! Gracias por tu ayuda Xero_Master_Dark
Xero_Master_Dark Posted April 5, 2010 Posted April 5, 2010 De nada Me alegro que lo hayas conseguido Suerte con tu partida ^^
volveremosaprimera Posted April 5, 2010 Author Posted April 5, 2010 De nada Me alegro que lo hayas conseguido Suerte con tu partida ^^ Aprovechando el descubrimiento me he creado una historia con el Real Oviedo, el equipo de mis amores Pásate si quieres! Un saludo Jabo Irureta al mando del Real Oviedo!
titosoria Posted April 5, 2010 Posted April 5, 2010 Jabo con b y para tu historia meterás al gran goleador Carlos y a Oli,Onopko,Rivas,.....?
volveremosaprimera Posted April 6, 2010 Author Posted April 6, 2010 Jabo con b y para tu historia meterás al gran goleador Carlos y a Oli,Onopko,Rivas,.....? Estoy en ello, pero sin duda muchas de las leyendas entrarán en el cuerpo técnico no lo dudes! Aunque si te digo la verdad a Oli no le guardo un buen recuerdo... por eso de que nos pidió hasta el último céntimo y por unos cuantos como él bajamos a 3ª no sé si lo recuerdas Por cierto, mucho conoces del Oviedo para escribir desde Tenerife jejeje
titosoria Posted April 6, 2010 Posted April 6, 2010 Soy soriano y no llevo ni un mes viviendo en tenerife,jeje
volveremosaprimera Posted April 7, 2010 Author Posted April 7, 2010 jajaja eso ya pilla mas cerca! Un saludo
Xero_Master_Dark Posted April 7, 2010 Posted April 7, 2010 Aver que estamos desviando el tema, esto está ya solucionado
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.