Jump to content

Real Madrid - Barcelona

Magico Gonzalez

Recommended Posts

Posted

Para evitar que los comentarios sobre el clasico se repartan entre la zona del madrid y del barcelona, y para favorecer el debate, abro el hilo del derbi para que todos nos demos aqui los palos que correspondan ¬¬

Yo veo la cosa castaña-oscura, mi apuesta para el clasico es de 1-2. Aunque ya se sabe, en un partido de esta envergadura da igual la racha de cada equipo, normalmente gana el equipo mas motivado para el encuentro.

• Replies 250
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo veo un 5-0 fácilmente apelando al espiritu de Juanito y Sergio Gramos diciendo el viernes que le vamos a devolver el 2-6 al Barsa. ¬¬

Nah, en serio, yo lo que veo es un empate con goles;, aunque vaya, después de lo del año pasado yo no apostaría por ningún resultado.

Posted

Yo no sé qué esperar, la verdad.

Es lo que decís, además siendo el Clásico y tal, puede pasar de todo.

Me espero un Madrid tirando de actitud y medianamente entonado aguantándole al Barça o incluso ganándole, y más si el Barça tiene el día tonto, como me puedo esperar un día de gracia del Barça y que arrase de nuevo al Madrid.

Posted

Yo veo un empate a 2 más claro que el agua; Messi (2), Cristiano e Higuaín; no sé por qué.

Posted

2-5. Y Pellegrini dira que los numeros hablan, y que su equipo es mejor que el del año pasado.

Posted

Si CR y Messi se ponen la Power Balance y el protector bucal 4-4.

Ya en serio, creo que el resultado dependerá mucho de lo que haga el Barça frente al Arsenal el Martes.

Y (suponiendo que el Barça siga en la Champions) si el Madrid gana, la liga está decidida, mientras si gana el Barça seguirá habiendo liga.

Posted

Como se nota el pesimismo. Todos los culés apuestan por el Madrid y viceversa ¬¬.

cagometro.gif

flipadometro.gif

Posted
Si CR y Messi se ponen la Power Balance y el protector bucal 4-4.

Ya en serio, creo que el resultado dependerá mucho de lo que haga el Barça frente al Arsenal el Martes.

Y (suponiendo que el Barça siga en la Champions) si el Madrid gana, la liga está decidida, mientras si gana el Barça seguirá habiendo liga.

Yo creo que pase lo que pase en Champions, el que gane el sábado se lleva la Liga. No veo a ninguno de los dos equipos perdiendo puntos contra el resto de rivales una vez han ganado el clásico.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...