Jump to content

Real Madrid - Barcelona

Featured Replies

Ibra no convocado. Puede que hasta nos vaya bien y todo si saca a Bojan.

Ibra no convocado. Puede que hasta nos vaya bien y todo si saca a Bojan.

Eso mismo estaba pensando yo...

No creo que se arriesgue. Yo fijate que sacaría a Henry de delantero centro, Messi y Pedrito en las bandas.

No creo que se arriesgue. Yo fijate que sacaría a Henry de delantero centro, Messi y Pedrito en las bandas

Pues yo creo que apostará por Bojan.

• Author

Yo iria mas lejos, veras como nos la lia bojan y ya tenemos un nuevo dios de los que gusta encumbrar la prensa cule.

Grande Guardiola ninguneando a Inda en la rueda de prensa de esta mañana xD

¿Resumen, enlace,...?

¿Resumen, enlace,...?

Básicamente le han preguntado que que Opina de Eduardo Inda y con un tono de broma ha dicho no conozco a Inda xD

¿Resumen, enlace,...?

Básicamente le han preguntado que que Opina de Eduardo Inda y con un tono de broma ha dicho no conozco a Inda xD

Ahá.

Hace bien, para qué darle más bola a tipos así.

Eso es, lo mejor es ignorarle. Bien por Guardiola.

Para finalizar lo de Kaká, ya que no está convocado por lo que ví, el Madrid pierde un jugador muy importante en su sistema y que iba a dar un festival con Busquets. Como opciones están Van Der Vaart y Guti, y no sé hasta que punto no podría ser Guti una opción interesante desde el inicio. Rafael es un buen jugador, pero no tiene peso y no es alguien que te vaya a amenazar la defensa del Barcelona, Guti, por mucho Guti que sea, con el partido de cara , puede hacer mucho daño.

Ahora sobre el Barcelona, la baja de Zlatan pone en manifiesto a Bojan. Es un partido del que se podría dudar del canterano, pero Bojan es un jugador de los que enamoran, y seguro, seguro, puede hacer un partido muuuuuuy interesante. Además con Bojan, Messi es más Messi, y si Messi es Messi hay poco que se pueda hacer.

El factor clave, más allá de Messi, estará en Xavi. Si Xavi encuentra el contexto en el que brilla, el Barcelona hará mucho daño. Xavi es el mejor administrador de superioridad del mundo, y Messi es el mejor creador de la misma. Cuando congenian, el Barcelona es un equipo imparable (Chelsea aparte), sensación que el Madrid todavía no me ha dado (Equipo en formación). La labor de Marcelo como mediocampista puede ser crucial, así como Granero en el otro interior (No creo que se la juegue Pellegrini por Lass, no lo creo y no lo espero).

PD: Que tiene en el banco el Madrid para remontar? Está disponible Benzema?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.