Jump to content

Real Madrid - Barcelona

Magico Gonzalez

Recommended Posts

• Replies 250
  • Created
  • Last Reply
Posted

Con ese centro del campo el Madrid va a sufrir mucho. La peor línea del equipo con diferencia... y casi que la mejor del Barça, aunque hoy no esté Iniesta de titular, pero sí Alves.

Posted

Ha dejado a Granero por fuera? Pufff, sí, que no está, pero no es el único, y si vas ganando y vas a tener para el balón, meter a Guti es un suicidio, Lass más de lo mismo, y emocionalmente Diarrá es un arma de doble filo. Yo es que estaba seguro que iba a dejar a Lass afuera.

Posted

[Mode rey=on] Que bien hace las transiciones ofensivas Marcelo :hello:

Que Ramos juegue en priemera division es de escandalo. Si en vez de Pedrito jugase Messi por esa banda o Iniesta ibamos 0-4.

Posted

bue... parece q el Barça tiene suficiente con darle la pelota a Messi i Xavi pa q la líen ...

PD: joder... pero mira q es malo el pedrito este de los cojones... este sí q es un pusilánime :hello:

Posted

Lo de Ramos es impresionante. Qué ganas de perder el balón, joder. Yo es que hasta ponía a Lass de lateral.

Y en fin, defendiendo "bien" hasta un despiste por una falta sacada rápido. Siempre igual, joder.

Yo ya no tengo confianza.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...