Jump to content

Real Madrid - Barcelona

Magico Gonzalez

Recommended Posts

Posted

Es que lo de la pegada del Madrid es un mito, es lo que dice rey, pegada la del Barça que llega 4 veces y marca 2. El Madrid fallados mano a man o infallables y arriba no tiene ideas, necesita generar mucho para marcar.

En fin, La defensa del Madrid tirando el fuera de juego ha sido de pena. Ramos casi siempre y Arbeloa un par de veces creo rompiendolo una y otra vez.

El cambio de Pellegrini de Guti por Marcelo necesito que me lo explique, a ver si dice algo en la rueda de prensa o dice las gilipolleces de siempre. Gago na de na en el centor del campo. Ronaldo parece el de hace 4 años en el United, chupandolo todo. Cada vez pasa mas de todo y es normal, con esta mierda de equipo (no por nombres, sino por juego, idea, cohexion) yo tambien lo haria. Me pasa como con Schuster, parece que no entrenan, que es la primera vez que juegan juntos.

Aun asi, podia ser peor. 0-2 que si el Barça llega a apretar podian ser 4 o 5. Lamentable. Solo espero que para el año que viene se refuerce el mediocampo de una vez y se dejen de Riberys, y a esperar a que este equipo lo dirija un entrenador de primer nivel.

• Replies 250
  • Created
  • Last Reply
Posted
Que hace un venezolano tocando los cojones por un derbi ESPAÑOL? Anda y tira, TROLL.

+1

Posted
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! c termino el juego a ganado el FC barcelona a llorar al valle Cristianita

Gilipollas hay en todos lados(y probablemente me gane la subida de barra)

Don't feed the troll Balono, don't feed the troll :hello:

Con un insulto ya me quedo a gusto xD

Posted

Y con esta temporada y la anterior, no se si el mejor del mundo, pero Valdes es el mejor portero español de largo. No es que deba ir al mundial, es que para mi deberia ser titular.

Posted
Y con esta temporada y la anterior, no se si el mejor del mundo, pero Valdes es el mejor portero español de largo. No es que deba ir al mundial, es que para mi deberia ser titular.

Pues precisamente hoy ha hecho dos paradas Casillas que vamos...

Posted
Que hace un venezolano tocando los cojones por un derbi ESPAÑOL? Anda y tira, TROLL.

Mi segunda nacionalidad es española pajuo. Ademas el Barcelona tiene fans por todo el mundo y yo soy uno de ellos y como dicen uds Gilipollas

pd: para la proxima entonces pongala Hilo del clasico "abstenerse extranjeros" xenofobico hdp

Posted

Bueno bueno, no nos flipemos, que aqui para Valdes y es que va al muñeco y Casillas se tira un pedo y es un paradon. La seguridad que transmite Valdes en todo el area es infinitamente superior a la que transmite Casillas desde hace 2 temporadas.

Posted

Correcto. A ver si eso tambien lo reconocemos

Mi segunda nacionalidad es española pajuo. Ademas el Barcelona tiene fans por todo el mundo y yo soy uno de ellos y como dicen uds Gilipollas

Y el Madrid tambien los tiene. Hasta en Venezuela, porque precisamente conozco a uno

Posted

Bueno bueno, no nos flipemos, que aqui para Valdes y es que va al muñeco y Casillas se tira un pedo y es un paradon. La seguridad que transmite Valdes en todo el area es infinitamente superior a la que transmite Casillas desde hace 2 temporadas.

Si no te digo que no, estoy de acuerdo contigo, pero también hay que reconocerle a Casillas el mérito de esas dos paradas, porque nos libró del 0-4 y del hat-trick de Messi.

Posted

Me come las pelotas, pero no tienes porque venir aquí a tocar los huevos, ni tu ni nadie de la manera que lo estabas haciendo. Si y a mi me gusta el Liverpool y cuando le ganan al Everton no me pongo a joder a los del Everton, en primer lugar porque tengo respeto, en segundo lugar porque mi inglés deja bastante que desear, tengo un inglés pajuo y en tercer lugar porque me sentiría ridículo por meterme en el foro de un equipo de otro país que no es el mío a meterme con ellos (y esto es aplicable al foro, acaso si ganara River a Boca (lo cual es bastante improbable) y me metiera yo o cualquiera a tocar los cojones a la primera nos saltarían con estas y lo veo muy lógico ojo).

Y gilipollas va sin mayúscula, españolito.

P.D: Para discutir sobre xenofobia metete en la Zona de debate y ahí discutimos largo y tendido. Y las siglas dejatelas y dí las cosas como dios manda, ostias, que eso de decir hijo de puta por los foros está muy barato últimamente. :hello:

Posted

Que si coño, que diga que Valdes es el mejor portero de España no quiere decir que Casillas sea manco. No va directamente relacionado.

Edito: cuanto tardara en tachar a Bezoya de madridista? :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...