dar_stor Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 Edgar, te acabas de ganar una subida a pulso. Deja de decir tonterias y de provocar. Y el resto, deje de responderle.
Bezoya Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 El resto tiene nombre y somos, en todo caso, Balono y yo. Gracias. EDITO: Quien dice nombre dice nick.
lamatxin Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 ni caso a los merengues (sobretodo bezoya) edgar... q estan rabiando... jijijiji...
Edgar23 Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 Que hace un venezolano tocando los cojones por un derbi ESPAÑOL? Anda y tira, TROLL. Mi segunda nacionalidad es española pajuo. Ademas el Barcelona tiene fans por todo el mundo y yo soy uno de ellos y como dicen uds Gilipollas Me come las pelotas, pero no tienes porque venir aquí a tocar los huevos, ni tu ni nadie de la manera que lo estabas haciendo. Si y a mi me gusta el Liverpool y cuando le ganan al Everton no me pongo a joder a los del Everton, en primer lugar porque tengo respeto, en segundo lugar porque mi inglés deja bastante que desear, tengo un inglés pajuo y en tercer lugar porque me sentiría ridículo por meterme en el foro de un equipo de otro país que no es el mío a meterme con ellos (y esto es aplicable al foro, acaso si ganara River a Boca (lo cual es bastante improbable) y me metiera yo o cualquiera a tocar los cojones a la primera nos saltarían con estas y lo veo muy lógico ojo). Y gilipollas va sin mayúscula, españolito. P.D: Para discutir sobre xenofobia metete en la Zona de debate y ahí discutimos largo y tendido. Y las siglas dejatelas y dí las cosas como dios manda, ostias, que eso de decir hijo de puta por los foros está muy barato últimamente. Pero q hijo de puta(sin siglas como te gusta) en ningun momento me meti con los madridistas si acaso con Cristiano( q le da por llorar cuando pierde los juegos importantes) Ten un poquito de tolerancia y cuando pierdas como buen fanatico como decimos en Venezuela aguanta la pela Españolito
VB. Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 Que hace un venezolano tocando los cojones por un derbi ESPAÑOL? Anda y tira, TROLL. Mi segunda nacionalidad es española pajuo. Ademas el Barcelona tiene fans por todo el mundo y yo soy uno de ellos y como dicen uds Gilipollas Me come las pelotas, pero no tienes porque venir aquí a tocar los huevos, ni tu ni nadie de la manera que lo estabas haciendo. Si y a mi me gusta el Liverpool y cuando le ganan al Everton no me pongo a joder a los del Everton, en primer lugar porque tengo respeto, en segundo lugar porque mi inglés deja bastante que desear, tengo un inglés pajuo y en tercer lugar porque me sentiría ridículo por meterme en el foro de un equipo de otro país que no es el mío a meterme con ellos (y esto es aplicable al foro, acaso si ganara River a Boca (lo cual es bastante improbable) y me metiera yo o cualquiera a tocar los cojones a la primera nos saltarían con estas y lo veo muy lógico ojo). Y gilipollas va sin mayúscula, españolito. P.D: Para discutir sobre xenofobia metete en la Zona de debate y ahí discutimos largo y tendido. Y las siglas dejatelas y dí las cosas como dios manda, ostias, que eso de decir hijo de puta por los foros está muy barato últimamente. Pero q hijo de puta(sin siglas como te gusta) en ningun momento me meti con los madridistas si acaso con Cristiano( q le da por llorar cuando pierde los juegos importantes) Ten un poquito de tolerancia y cuando pierdas como buen fanatico como decimos en Venezuela aguanta la pela Españolito Pero si es del Elche y del ATLETI. Ayy venezolanitoo
Edgar23 Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 Que hace un venezolano tocando los cojones por un derbi ESPAÑOL? Anda y tira, TROLL. Mi segunda nacionalidad es española pajuo. Ademas el Barcelona tiene fans por todo el mundo y yo soy uno de ellos y como dicen uds Gilipollas Me come las pelotas, pero no tienes porque venir aquí a tocar los huevos, ni tu ni nadie de la manera que lo estabas haciendo. Si y a mi me gusta el Liverpool y cuando le ganan al Everton no me pongo a joder a los del Everton, en primer lugar porque tengo respeto, en segundo lugar porque mi inglés deja bastante que desear, tengo un inglés pajuo y en tercer lugar porque me sentiría ridículo por meterme en el foro de un equipo de otro país que no es el mío a meterme con ellos (y esto es aplicable al foro, acaso si ganara River a Boca (lo cual es bastante improbable) y me metiera yo o cualquiera a tocar los cojones a la primera nos saltarían con estas y lo veo muy lógico ojo). Y gilipollas va sin mayúscula, españolito. P.D: Para discutir sobre xenofobia metete en la Zona de debate y ahí discutimos largo y tendido. Y las siglas dejatelas y dí las cosas como dios manda, ostias, que eso de decir hijo de puta por los foros está muy barato últimamente. Pero q hijo de puta(sin siglas como te gusta) en ningun momento me meti con los madridistas si acaso con Cristiano( q le da por llorar cuando pierde los juegos importantes) Ten un poquito de tolerancia y cuando pierdas como buen fanatico como decimos en Venezuela aguanta la pela Españolito Pero si es del Elche y del ATLETI. Ayy venezolanitoo Pero parece del Madrid por que con la lloradera q tiene, weno...
Miralles Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 Bueno, al Madrid se le ve sin ideas arriba, y en el medio campo, está claro que Gago no tiene sitio...
Bezoya Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 Joder pensaba que me lo iba a pasar mal por no salir este sábado pero bueno al menos tengo el foro pa reírme. Van Basten he leído en el que haces que ibas a ver nosecuantos partidos, el Independiente - San Lorenzo lo echan por GolTV o es en otro canal? Pidele tolerancia a este que seguro que te mide el lomo como dicen en Albacete:
Estrada Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 De los tres "necesarios" acompañantes de Xabi (porque lo de jugar con un solo pivote es impensable, ni contra el Xerez en casa...) es el que tiene mas futbol. Asi nos va...
dar_stor Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 "Guia practica de como ganarse un ban en 22 minutos" by Edgar23.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.