ninho Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Al Barça le queda ir al Madrigal no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VB. Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Barça: Jornada 32 mié 14 abr –:– FC Barcelona - Deportivo Jornada 33 dom 18 abr –:– RCD Espanyol - FC Barcelona Jornada 34 dom 25 abr –:– FC Barcelona - Xerez C.D. MAYO Jornada 35 dom 02 may –:– Villarreal CF - FC Barcelona Jornada 36 mié 05 may –:– FC Barcelona - CD Tenerife Jornada 37 dom 09 may –:– Sevilla FC - FC Barcelona Jornada 38 dom 16 may –:– FC Barcelona - R. Valladolid Madrid: Jornada 32 Mar. 13 y Mier. 14 Abril --:-- Almería - Real Madrid Jornada 33 Sáb. 17 y Dom. 18 Abril --:-- Real Madrid - Valencia Jornada 34 Sáb. 24 y Dom. 25 Abril --:-- Zaragoza - Real Madrid Jornada 35 Sáb. 1 y Dom. 2 Mayo --:-- Real Madrid - Osasuna Jornada 36 Mar. 4 y Mier. 5 Mayo --:-- Mallorca - Real Madrid Jornada 37 Sáb. 8 y Dom. 9 Mayo --:-- Real Madrid - Athletic Jornada 38 Sáb. 15 y Dom. 16 Mayo --:-- Málaga - Real Madrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estrada Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Un empate el sabado y a confiar en el Sevilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vale Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Si CR y Messi se ponen la Power Balance y el protector bucal 4-4. Ya en serio, creo que el resultado dependerá mucho de lo que haga el Barça frente al Arsenal el Martes. Y (suponiendo que el Barça siga en la Champions) si el Madrid gana, la liga está decidida, mientras si gana el Barça seguirá habiendo liga. Yo creo que pase lo que pase en Champions, el que gane el sábado se lleva la Liga. No veo a ninguno de los dos equipos perdiendo puntos contra el resto de rivales una vez han ganado el clásico. Si gana el Madrid la liga, le quedan 7 partidos donde lo más difícil que puede tocarle es el Valencia en casa o en todo caso el Mallorca fuera. Si gana el Barça (y se clasifica en Champions) le quedan 7 partidos de liga, con salidas al Pizjuán y al Madrigal con un Villarreal en plena ascensión, más los partidos de Semifinales de Champions con el desgaste físico, mental y la distracción que supone, bastante condicionantes para perder 3 puntos por el camino. Pero vamos, igual todo esto que hablo no vale para nada y el Barça los gana todos como el año pasado y a tomar por culo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Si CR y Messi se ponen la Power Balance y el protector bucal 4-4. Ya en serio, creo que el resultado dependerá mucho de lo que haga el Barça frente al Arsenal el Martes. Y (suponiendo que el Barça siga en la Champions) si el Madrid gana, la liga está decidida, mientras si gana el Barça seguirá habiendo liga. Yo creo que pase lo que pase en Champions, el que gane el sábado se lleva la Liga. No veo a ninguno de los dos equipos perdiendo puntos contra el resto de rivales una vez han ganado el clásico. Si gana el Madrid la liga, le quedan 7 partidos donde lo más difícil que puede tocarle es el Valencia en casa o en todo caso el Mallorca fuera. Si gana el Barça (y se clasifica en Champions) le quedan 7 partidos de liga, con salidas al Pizjuán y al Madrigal con un Villarreal en plena ascensión, más los partidos de Semifinales de Champions con el desgaste físico, mental y la distracción que supone, bastante condicionantes para perder 3 puntos por el camino. Pero vamos, igual todo esto que hablo no vale para nada y el Barça los gana todos como el año pasado y a tomar por culo. Yo lo que digo es que si gana el Barça el sábado, no creo que pierda luego ningún partido, habiendo hecho ya lo "difícil". Da igual que se ponga delante el Villarreal o el Sevilla. Y el desgaste de Champions tampoco creo que influya mucho, si total pueden poner a Pedro, Bojan y Jeffren y ganar igual. Que puede haber accidentes, pero yo creo que la inyección de moral que le dará la victoria del clásico al ganador será determinante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Yo creo que gana el Barça. Es más equipo, tiene mejores jugadores y el "cagómetro" y todas esas cagadas que se mandan Marca y As pasaron a mejor vida. Dominan bien los escenarios y saben motivarse en partidos importantes, cosas que el Madrid hasta ahora no ha demostrado. Si gana el Madrid será jugando peor que los culés y por alguna genialidad aislada de Ronaldo o Higuaín. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaRTiNeZ Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Si se cumple la lógica, el Barsa ganará el clásico. Y no es por pesimismo ni nada, sino porque hoy en día hay una diferencia de juego abismal entre ambos. El único motivo por el cuál el Madrid podría ganar sería la motviación de devolverle el 2-6 del año pasado, pero eso ya no se puede predecir. PD. El once que creo que saldrá: Casillas, Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa, Marcelo, Xabi Alonso, Van der Vaart, Kaka, Ronaldo e Higuaín. Creo que Arbeloa se ha ganado jugar el clásico y Marcelo hace más peligro con sus asistencias de extremo. Aunque tengo dudas de si meterá a Lass y Granero por alguno de los que he dicho antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 A mí sinceramente, como si pasan de la Liga. Cada vez me motiva menos. Si me dicen que el Madrid gana el clásico, se lleva la Liga y el Barça la Champions... ¿dónde hay que firmar?. Hablando del partido en sí, cómo no, yo lo veo negro. Moisesiom podrá decir misa, pero aquí hay una cosa objetiva y es cuestión de lógica: dos equipos de nivel similar, uno de ellos tiene 6 días para preparar el partido al 100% de concentración, mientras el otro tiene apenas la mitad... yo creo que está clara la cosa. Por otro lado, me parece casi de risa que a estas alturas aún se diga que el Barça es favorito "porque juega mejor"... por favor, seamos serios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Yo veo un 5-0 para el Real Madrid, y no, no me he vuelto loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaRTiNeZ Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 ...aquí hay una cosa objetiva y es cuestión de lógica: dos equipos de nivel similar, uno de ellos tiene 6 días para preparar el partido al 100% de concentración, mientras el otro tiene apenas la mitad... yo creo que está clara la cosa. ¿Nivel similar? Venga hombre, el Barsa juega 50 veces mejor que el Madrid y eso hay que reconocerlo. Y lo de la concentración, el año pasado el Barsa venía de jugar contra el Chelsea (creo) y mira lo que le afectó.... Edito: Parece que a todos los culés se les ha pegado la humildad excesiva de Pep... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VB. Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Creo que fue al revés martínez. El Barça jugó con el Chelsea 3 días después. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.