Yexx Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 Pues hombre, es que se supone que la Sexta no es una televisión autonómica ni nada de eso... se supone que deberían vender imparcialidad. Un poco, al menos. Marca y La Sexta vienen cortadas por el mismo patrón actualmente.
Bezoya Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 Hombre será en lo futbolístico porque en lo político... Marca es de Recoletos, a su vez de Unidad Editorial, que es la que posee El Mundo con su Pedro J y lo más casposo de España (después de La Razón y ABC si hablamos de diario impreso con tirada nacional). Mientras que a laSexta le faltan horas en la parrilla para comerle la polla a ZParo y criticar a la oposición (criticas que en muchas ocasiones son acertadas, pero no siempre).
Yexx Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 Hombre será en lo futbolístico porque en lo político... Marca es de Recoletos, a su vez de Unidad Editorial, que es la que posee El Mundo con su Pedro J y lo más casposo de España (después de La Razón y ABC si hablamos de diario impreso con tirada nacional). Mientras que a laSexta le faltan horas en la parrilla para comerle la polla a ZParo y criticar a la oposición (criticas que en muchas ocasiones son acertadas, pero no siempre). A las comidas de polla a Florentino, rajadas desmesuradas hacia Calderón, mierda sobre Pellegrini... a esas cosas me refiero. Parecen un calco uno del otro Aunque lo de Flo es algo más bien extendido a todos los medios merengues, pero en La Sexta y Marca es tremendo.
Puroazote Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 5 años en esta pagina(historial limpio) y me banean por mas de 15 dias por que me meto con un madridista resentido hijo de puta no hay derecho o diganme en que parte dice q los venezolanos o extranjeros no podermos opinar en foros de futbol español no me jodan... Un dia muy weno donde gana mi equipo pero me cagan la noche con esta mierda de baneo. Edgar23
alemutan Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 5 años en esta pagina(historial limpio) y me banean por mas de 15 dias por que me meto con un madridista resentido hijo de puta no hay derecho o diganme en que parte dice q los venezolanos o extranjeros no podermos opinar en foros de futbol español no me jodan... Un dia muy weno donde gana mi equipo pero me cagan la noche con esta mierda de baneo. Edgar23 No creo que sea por la nacionalidad sino porque en algunas partes "hijo de puta" es un insulto.
Puroazote Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 5 años en esta pagina(historial limpio) y me banean por mas de 15 dias por que me meto con un madridista resentido hijo de puta no hay derecho o diganme en que parte dice q los venezolanos o extranjeros no podermos opinar en foros de futbol español no me jodan... Un dia muy weno donde gana mi equipo pero me cagan la noche con esta mierda de baneo. Edgar23 No creo que sea por la nacionalidad sino porque en algunas partes "hijo de puta" es un insulto. y gilipollas que es un piropo.
alemutan Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 En todo caso banearán también a Bezoya. Pero te aviso que el multinick no te ayuda
Puroazote Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 En todo caso banearán también a Bezoya. Pero te aviso que el multinick no te ayuda Si lo c pero no podia quedar con esa
Ziganda Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 Pues hombre, es que se supone que la Sexta no es una televisión autonómica ni nada de eso... se supone que deberían vender imparcialidad. Un poco, al menos. Es que la sexta ni es autonomica ni es publica, ni el Barca tiene derecho de pernada, que aqui todos pasamos por la piedra del Esteva cuanndo toca contra nuestro ekipo. solo faltaria que por ser el Barca hubiese cambio de tercio, es la misma mierda pa tol mundo. Me voy a ver la segunda parte del Rojo contra San Lorenzo.
EK9 Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 Lo que me queda claro...es que Cristiano no usó el protector bucal.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.