Jump to content

Real Madrid - Barcelona

Magico Gonzalez

Recommended Posts

Posted
Lo que me queda claro...es que Cristiano no usó el protector bucal.

O que la pulsera Power Balance es un Timo xD. Aunque no descubrimos nada nuevo xD xD

• Replies 250
  • Created
  • Last Reply
Posted
Pareces nuevo Soleil xD. Esteva comentaba los partidos del Madrid en Real Madrid TV antes de empezar en la sexta xD

Creo que solo hacia los del Castilla e inferiores.

Ya que estamos:

35374336674232974230.gif

xD xD

Posted

Cuando alguien intenta engañar al árbitro, no debe mirarlo antes de caerse completamente xD

OT: Rubén, tampoco ahora te hagas el ofendido con el "venezolano", porque has venido a tocar las pelotas miles de veces a la zona del fútbol argentino siendo español (?)

Posted

Yo?? Pocas veces y si lo he hecho ha sido para joder/bromear con los dos o tres de Boca (Ale, Finki y tu) con los que tengo más confianza, vamos creo que nunca he entrado a joder a los de Boca en serio, en primer lugar porque no tengo ni puta idea de los resultados y todo lo relacionado con vuestro fútbol, y, modestia aparte, creo que si, que tengo más licencias para meterme en vuestra zona a bromear que el Edgar este, que se mete en este topic (que nadie dice que no se meta, puede opinar como todo el mundo), pero se mete a insultar y tocar los cojones de mala manera. Vamos yo al menos lo veo así, no sé.

Y Edgar, fijate bien que en ningún momento te he llamado gilipollas, has sido tu el que lo has hecho. TROLL.

Que hace un venezolano tocando los cojones por un derbi ESPAÑOL? Anda y tira, TROLL.

Mi segunda nacionalidad es española pajuo. Ademas el Barcelona tiene fans por todo el mundo y yo soy uno de ellos y como dicen uds Gilipollas

pd: para la proxima entonces pongala Hilo del clasico "abstenerse extranjeros" xenofobico hdp

Posted

Naaaa, lo de este portugues es terrible, que muerto por dios...

Bezoya, sos un rompebolas/tocapelotas profesional vos!!! xDxD

Posted
"Guia practica de como ganarse un ban en 22 minutos" by Edgar23.

Ni conozco a Edgard, ni me quiero meter en camisa de once varas, pero léete TODA LA CONVERSACION, antes de sacar conclusiones y MIRA QUIEN EMPIEZA y SI DEBE SER SANCIONADO ALGUIEN MAS.

Respecto al partido, queda demostrado una vez más que VALDES debe ir a la selección, y como he dicho si no vá es por la presión que ejercen AS y MARCA sobre Del Bosque.

Posted
Y con esta temporada y la anterior, no se si el mejor del mundo, pero Valdes es el mejor portero español de largo. No es que deba ir al mundial, es que para mi deberia ser titular.

Cough Cough... De Gea xD

Posted

Guardiola es muy grande.

Y, qué hacía Gago jugando de titular, y el partido entero además, cuando hasta hace un par de semanas o así llevaba algo más de un mes sin jugar? Y si Pellegrini, además de buen entrenador, fuese buen estratega (como lo es Guardiola), tal vez hubiese acabado otro partido con Guti en el campo antes del segundo gol.

PD: y owned para mi también xD

Posted

LeSoleil, lo del pavo de LaSexta es tristísimo.

Yo ya lo comenté hace unos meses, creo. Vergonzoso.

Posted
LeSoleil, lo del pavo de LaSexta es tristísimo.

Yo ya lo comenté hace unos meses, creo. Vergonzoso.

Y ayer con los primeros planos de Messi y Cristiano, era asqueroso yo al decanso cambie a la tpa q tb lo daban y pasan de mariconadas para quinceañeras.

La verdad es q me da miedo/asco de como evoluciona el periodismo deportivo en todas sus facetas (prensa, radio, tele) de seguir asi acabare pasando del futbol televisado y del profesional salvo el Sporting.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...