dar_stor Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 Lo que me queda claro...es que Cristiano no usó el protector bucal. O que la pulsera Power Balance es un Timo . Aunque no descubrimos nada nuevo xD
M4X1 3n1X Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 Pareces nuevo Soleil . Esteva comentaba los partidos del Madrid en Real Madrid TV antes de empezar en la sexta Creo que solo hacia los del Castilla e inferiores. Ya que estamos: xD
Picho Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 Ya que estamos: xD Se ve que se le ha caído el protector bucal y se ha agachado a ver si lo encontraba.
gstaricco Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 Cuando alguien intenta engañar al árbitro, no debe mirarlo antes de caerse completamente OT: Rubén, tampoco ahora te hagas el ofendido con el "venezolano", porque has venido a tocar las pelotas miles de veces a la zona del fútbol argentino siendo español (?)
Bezoya Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 Yo?? Pocas veces y si lo he hecho ha sido para joder/bromear con los dos o tres de Boca (Ale, Finki y tu) con los que tengo más confianza, vamos creo que nunca he entrado a joder a los de Boca en serio, en primer lugar porque no tengo ni puta idea de los resultados y todo lo relacionado con vuestro fútbol, y, modestia aparte, creo que si, que tengo más licencias para meterme en vuestra zona a bromear que el Edgar este, que se mete en este topic (que nadie dice que no se meta, puede opinar como todo el mundo), pero se mete a insultar y tocar los cojones de mala manera. Vamos yo al menos lo veo así, no sé. Y Edgar, fijate bien que en ningún momento te he llamado gilipollas, has sido tu el que lo has hecho. TROLL. Que hace un venezolano tocando los cojones por un derbi ESPAÑOL? Anda y tira, TROLL. Mi segunda nacionalidad es española pajuo. Ademas el Barcelona tiene fans por todo el mundo y yo soy uno de ellos y como dicen uds Gilipollas pd: para la proxima entonces pongala Hilo del clasico "abstenerse extranjeros" xenofobico hdp
adrianbiasoli Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 Naaaa, lo de este portugues es terrible, que muerto por dios... Bezoya, sos un rompebolas/tocapelotas profesional vos!!!
Corto Maltes Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 "Guia practica de como ganarse un ban en 22 minutos" by Edgar23. Ni conozco a Edgard, ni me quiero meter en camisa de once varas, pero léete TODA LA CONVERSACION, antes de sacar conclusiones y MIRA QUIEN EMPIEZA y SI DEBE SER SANCIONADO ALGUIEN MAS. Respecto al partido, queda demostrado una vez más que VALDES debe ir a la selección, y como he dicho si no vá es por la presión que ejercen AS y MARCA sobre Del Bosque.
Milinko Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 Y con esta temporada y la anterior, no se si el mejor del mundo, pero Valdes es el mejor portero español de largo. No es que deba ir al mundial, es que para mi deberia ser titular. Cough Cough... De Gea
Montero Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 Guardiola es muy grande. Y, qué hacía Gago jugando de titular, y el partido entero además, cuando hasta hace un par de semanas o así llevaba algo más de un mes sin jugar? Y si Pellegrini, además de buen entrenador, fuese buen estratega (como lo es Guardiola), tal vez hubiese acabado otro partido con Guti en el campo antes del segundo gol. PD: y owned para mi también
5ICK Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 LeSoleil, lo del pavo de LaSexta es tristísimo. Yo ya lo comenté hace unos meses, creo. Vergonzoso.
Tudesky Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 LeSoleil, lo del pavo de LaSexta es tristísimo. Yo ya lo comenté hace unos meses, creo. Vergonzoso. Y ayer con los primeros planos de Messi y Cristiano, era asqueroso yo al decanso cambie a la tpa q tb lo daban y pasan de mariconadas para quinceañeras. La verdad es q me da miedo/asco de como evoluciona el periodismo deportivo en todas sus facetas (prensa, radio, tele) de seguir asi acabare pasando del futbol televisado y del profesional salvo el Sporting.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.