Jump to content

Real Madrid - Barcelona

Magico Gonzalez

Recommended Posts

• Replies 250
  • Created
  • Last Reply
Posted
Guardiola es muy grande.

Y, qué hacía Gago jugando de titular, y el partido entero además, cuando hasta hace un par de semanas o así llevaba algo más de un mes sin jugar? Y si Pellegrini, además de buen entrenador, fuese buen estratega (como lo es Guardiola), tal vez hubiese acabado otro partido con Guti en el campo antes del segundo gol.

PD: y owned para mi también xD

Guardiola + Buen estratega después del planteamiento malo que hizo para el clásico... Pues... Y lo de Guti... Si no tengo a Kaká, Guti es el único jugador capaz de cambiarme dinámicas en caso de tener que remontar. Sacar a Guti de inicio era quedarse sin esa carta para la segunda parte. Un uen estratega se guarda algunas cartas. xD

Aunque claro, tampoco vamos a decir que Pellegrini la bordó en el planteamiento, pero de que lo planteó mejor que Pep no tengo dudas. Lo de Gago obedecía a un error asumido hace un mes: Granero no estaba para el clásico, Lass no le daba confianza, Diarrá era un suicidio anímico, de esos que el Madrid no podía tomar... Gago era la opción más fiable.

Posted
Pues hombre, es que se supone que la Sexta no es una televisión autonómica ni nada de eso... se supone que deberían vender imparcialidad. Un poco, al menos.

Si, ya se vio ayer, cuando repitieron el gol de Messi como 10 veces desde todos los angulos posibles buscando la mano por algun lado, si fuera en el otro area no creo que insistieran tanto, les falton hacer un videomontaje con poniedo la pelota en la mano de Messi...

Posted
Guardiola es muy grande.

Y, qué hacía Gago jugando de titular, y el partido entero además, cuando hasta hace un par de semanas o así llevaba algo más de un mes sin jugar? Y si Pellegrini, además de buen entrenador, fuese buen estratega (como lo es Guardiola), tal vez hubiese acabado otro partido con Guti en el campo antes del segundo gol.

Guardiola + Buen estratega después del planteamiento malo que hizo para el clásico... Pues... Y lo de Guti... Si no tengo a Kaká, Guti es el único jugador capaz de cambiarme dinámicas en caso de tener que remontar. Sacar a Guti de inicio era quedarse sin esa carta para la segunda parte. Un uen estratega se guarda algunas cartas. xD

Aunque claro, tampoco vamos a decir que Pellegrini la bordó en el planteamiento, pero de que lo planteó mejor que Pep no tengo dudas. Lo de Gago obedecía a un error asumido hace un mes: Granero no estaba para el clásico, Lass no le daba confianza, Diarrá era un suicidio anímico, de esos que el Madrid no podía tomar... Gago era la opción más fiable.

Ves, éste precisamente era más partido de Kaká, pero sin quitar a Van der Vaart, sino quitando a Gago. Una pena que no pudiese ir ni convocado.

Posted

Ayer el partido estuvo en la pegada. Messi llego y marco, VDV llego y fallo. Pedro llego y marco, Ronaldo llego y fallo. Asi de simple. Luego esta la de Higuain, como estuvieron las otras dos de Messi. Pero si el Madrid tuviese pegada, como la tenia con Ronaldo el gordo por ejemplo, que de dos veces te marcaba minimo una, el partido de ayer igual hubiese terminado de otra forma. Porque con el 0-2 al Barça le paso como en Londres, el Madrid consiguio un partido loco, y esos minutos buenos que suele tener los pudo haber aprovechado si no llegan a ir con 2 de diferencia. Pero Ronaldo lleva un par de meses desquiciado e Higuain es el enesimo partido importante que no aparece. Y Benzema pues...entre que no tiene sangre y vuelve de una lesion como si no hubiese salido.

Posted
Guardiola es muy grande.

Yo opino que el planteamiento de Guardiola no era malo, más bien le salió mal, que no es lo mismo. Pero supo cuándo y cómo corregirlo.

Y respecto a Guti, yo no he dicho que debiera salir de titular. Ya en algún post había puesto que si el partido llegaba igualado o con diferencia de un gol al último cuarto de hora, más o menos, debía de sacarlo: es decir, partido igualado, tramo final.

Y Gago... ya sé que las alternativas disponibles no eran muy atractivas que digamos, pero Lass tendría que haber ocupado su puesto por un motivo simple: sabe defender, y muy bien. Y contra el Barça otra cosa no, pero defensas no sobran. Aunque también he de reconocer que, personalmente, Gago me parece un mal jugador para el Madrid, y tampoco es del todo objetiva mi opinión hacia él.

Por cierto, podrías ser un poco más modesto a la hora de postear. No creo que tengas la verdad absoluta en el fútbol, aunque muchos de tus posts tengan esos aires. xD

Posted
Guardiola es muy grande.

PD: y owned para mi también ;)

Guardiola + Buen estratega después del planteamiento malo que hizo para el clásico... Pues... Y lo de Guti... Si no tengo a Kaká, Guti es el único jugador capaz de cambiarme dinámicas en caso de tener que remontar. Sacar a Guti de inicio era quedarse sin esa carta para la segunda parte. Un uen estratega se guarda algunas cartas. ;)

Yo opino que el planteamiento de Guardiola no era malo, más bien le salió mal, que no es lo mismo. Pero supo cuándo y cómo corregirlo.

Y respecto a Guti, yo no he dicho que debiera salir de titular. Ya en algún post había puesto que si el partido llegaba igualado o con diferencia de un gol al último cuarto de hora, más o menos, debía de sacarlo: es decir, partido igualado, tramo final.

Y Gago... ya sé que las alternativas disponibles no eran muy atractivas que digamos, pero Lass tendría que haber ocupado su puesto por un motivo simple: sabe defender, y muy bien. Y contra el Barça otra cosa no, pero defensas no sobran. Aunque también he de reconocer que, personalmente, Gago me parece un mal jugador para el Madrid, y tampoco es del todo objetiva mi opinión hacia él.

Por cierto, podrías ser un poco más modesto a la hora de postear. No creo que tengas la verdad absoluta en el fútbol, aunque muchos de tus posts tengan esos aires. xD

Ya, el planteamiento de Guardiola tiene su porqué, pero no lo vi bueno para el partido, aunque claro, hablar después de haber visto es más facíl.

Sobre lo último, si, pero no es que crea que tenga la verdad absoluta... Es mi manera de escribir. Estudio leyes y he desarrolado un estilo de escritura y argumentación agresivos, y eso tambien me afecta a la hora de hablar sobre fútbol.

xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...