Andrew Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Más que la concentración es lo que pase en el partido contra el Arsenal. Si el Barça es eliminado pues su ánimo será bajo, y si pasa será alto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VB. Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Pues yo creo que si el Barça pierde contra el Arsenal (que no lo creo), llegará al clásico con mucha más hambre. Básicamente se juegan dos títulos en apenas 4 días y si son eliminados en Europa, la Liga no dejarán que se les escape. Yo, si el Madrid gana la Liga y el Barça gana la Champions disfrutaré si, pero bastantes menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ehedei Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 ¿Esta es la zona "yo no me mojo"? xD Porque vamos... los del Barça diciendo que el Madrid es favorito y los del Madrid lo mismo del rival... aqui no se moja nadie... Favorito es el Madrid porque juega en casa, solo por eso es favorito. Ahora, para mi que el Barça le va a dar otro repasito a los blancos. Los culés saben jugar estos partidos y la gran esperanza blanca, CR96, es ver a Puyol y entrarle la cagalera. A ver si se autoexpulsa como intentó en la final de Champions... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Picho Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Creo que será victoria ajustada del Barça, 2-3 o algo similar. Pero es lo que dice LeSoleil, lo importante es la Champions. Yo si ganamos la Champions y el Madrid se lleva la liga estaré más contento que Dios, aunque está claro que el doblete sería un sueño. Por cierto Vale, si el Barça gana en el Bernabéu se podría permitir una derrota ya que serían 3 puntos de ventaja más el golaverage. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Sí, LeSoleil, sí. Dos equipos de nivel similar... uno fuera de Champions y otro con un pie en semifinales. Dos equipos de nivel similar... hasta que llega el clásico y el Madrid se desinfla, tal como el último año. ¿Cuántas "cofradías del clavo ardiendo" se ha cargado el Barça últimamente? El Madrid puede ganar si se da la noche en que se extramotive, el Barça la pifie y el árbitro ayude. Si no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Sí, LeSoleil, sí. Dos equipos de nivel similar... uno fuera de Champions y otro con un pie en semifinales. Dos equipos de nivel similar... hasta que llega el clásico y el Madrid se desinfla, tal como el último año. ¿Cuántas "cofradías del clavo ardiendo" se ha cargado el Barça últimamente? El Madrid puede ganar si se da la noche en que se extramotive, el Barça la pifie y el árbitro ayude. Si no... Estamos hablando de la Liga. Y en la Liga son dos equipos de nivel similar, exactamente los mismos puntos conseguidos. Añadamos el factor campo, como bien apuntaba Ehedei. Añadamos el hecho que el Barça tiene un partido clave entre semana. Añadamos a un Madrid que jugará como si le fuera la vida en ello, la Liga es su última esperanza antes que arda el Bernabéu. Añadamos a un Barelona que llegará sin varias piezas importantes, más los que puedan "caer" ante el Arsenal, que siempre existe el riesgo. Es que no sé, para mí incluso sería una sorpresa que ganara el Barcelona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Sí, LeSoleil, sí. Dos equipos de nivel similar... uno fuera de Champions y otro con un pie en semifinales. Dos equipos de nivel similar... hasta que llega el clásico y el Madrid se desinfla, tal como el último año. ¿Cuántas "cofradías del clavo ardiendo" se ha cargado el Barça últimamente? El Madrid puede ganar si se da la noche en que se extramotive, el Barça la pifie y el árbitro ayude. Si no... Estamos hablando de la Liga. Y en la Liga son dos equipos de nivel similar, exactamente los mismos puntos conseguidos. Añadamos el factor campo, como bien apuntaba Ehedei. Añadamos el hecho que el Barça tiene un partido clave entre semana. Añadamos a un Madrid que jugará como si le fuera la vida en ello, la Liga es su última esperanza antes que arda el Bernabéu. Añadamos a un Barelona que llegará sin varias piezas importantes, más los que puedan "caer" ante el Arsenal, que siempre existe el riesgo. Es que no sé, para mí incluso sería una sorpresa que ganara el Barcelona. Parecido a la temporada pasada... 2-6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milinko Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 A mí me da mala espina el partido para ell Real Madrid.... resultado abultado para el Barcelona, 1-5 ó 0-6 fácil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Sí, LeSoleil, sí. Dos equipos de nivel similar... uno fuera de Champions y otro con un pie en semifinales. Dos equipos de nivel similar... hasta que llega el clásico y el Madrid se desinfla, tal como el último año. ¿Cuántas "cofradías del clavo ardiendo" se ha cargado el Barça últimamente? El Madrid puede ganar si se da la noche en que se extramotive, el Barça la pifie y el árbitro ayude. Si no... Estamos hablando de la Liga. Y en la Liga son dos equipos de nivel similar, exactamente los mismos puntos conseguidos. Añadamos el factor campo, como bien apuntaba Ehedei. Añadamos el hecho que el Barça tiene un partido clave entre semana. Añadamos a un Madrid que jugará como si le fuera la vida en ello, la Liga es su última esperanza antes que arda el Bernabéu. Añadamos a un Barelona que llegará sin varias piezas importantes, más los que puedan "caer" ante el Arsenal, que siempre existe el riesgo. Es que no sé, para mí incluso sería una sorpresa que ganara el Barcelona. Parecido a la temporada pasada... 2-6 Si no recuerdo mal la temporada pasada el Barcelona tuvo "libre" la semana previa a la visita al Bernabéu. Por otro lado, el Madrid de la pasada temporada y el actual son sencillamente incomparables. Albiol, Ronaldo, Alonso, Kakà... son tantas diferencias que no creo que haga falta mencionarlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magico Gonzalez Posted April 5, 2010 Author Share Posted April 5, 2010 Como cambian los tiempos, antes madridistas y cules alardeaban de la goleada que su equipo le va a meter al eterno rival, ahora hay pique a ver quien es mas pesimista. Cuanto daño han hecho los guardiolas al futbol, y que falta nos hacen esos gaspart, mendozas, jesus giles y comandantesbonds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curunthir Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Empate a goles entre los dos, y la liga para el Real Madrid. Aun así, viendo el estado de forma del Barça puede que den la sorpresa en el Bernabeu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.