Balono Posted April 5, 2010 Posted April 5, 2010 Los culés saben jugar estos partidos y la gran esperanza blanca, CR96, es ver a Puyol y entrarle la cagalera. A ver si se autoexpulsa como intentó en la final de Champions... Bueno... yo creo que uno de los momentos mas destacados de Cristiano en el partido de ida fue un regate a Puyol precisamente Sobre el partido... veo un empate clavado. Hace tiempo que me lo veo venir, tanto hablar las aficiones de si gana este o gana el otro, tanta comparacion de la prensa... que veo un empate bastante clarito
llibcar Posted April 5, 2010 Posted April 5, 2010 ¿Este topic no está abierto demasiado pronto? Que hay partidos más importantes antes Ganamos fácil, 1-3 o por ahí
Ehedei Posted April 5, 2010 Posted April 5, 2010 Los culés saben jugar estos partidos y la gran esperanza blanca, CR96, es ver a Puyol y entrarle la cagalera. A ver si se autoexpulsa como intentó en la final de Champions... Bueno... yo creo que uno de los momentos mas destacados de Cristiano en el partido de ida fue un regate a Puyol precisamente Igual para ti esa es la imagen. Para el resto del planeta es la imagen de ver a Cristiano Ronaldo entrando a rajar varias veces a Puyol por la impotencia
Estrada Posted April 5, 2010 Posted April 5, 2010 De verdad alguien duda que el Barça se follara al Arsenal en la primera parte? ese partido es como si no estuviese por Dios. El Arsenal es un equipin con 3 buenos jugadores, y los tres estan lesionados. El Barça rotando y a medio gas les mete minimo 3. La unica opcion del Madrid es marcar primero, jugar bien atras y matar en alguna contra. Vamos, como el año pasado pero sin jugar con la defensa en el area de Valdes casi...y con el ingeniero eso no va a pasar.
Picho Posted April 5, 2010 Posted April 5, 2010 Pues yo el momento de la ida que más recuerdo de Cristiano fue cuando Valdés le sacó con el pie aquella ocasión clarísima a pase de Kakà.
avex Posted April 5, 2010 Posted April 5, 2010 1-3 con goles de Higuain, Messi y Bojan (2). Bojan se convierte definitivamente en el idolo del universo y sienta a Ibrahimovic en el banquillo hasta final de temporada.
Ehedei Posted April 5, 2010 Posted April 5, 2010 Pues yo el momento de la ida que más recuerdo de Cristiano fue cuando Valdés le sacó con el pie aquella ocasión clarísima a pase de Kakà. Yo hablo de la final de Champions...
LeSoleil Posted April 5, 2010 Posted April 5, 2010 Sinceramente, el único placer para mí consistiría en ver un Barça poniendo contra las cuerdas al Madrid con 7-8 canteranos en el campo, y los merengues con Casillas como único representante de la base.
Ziganda Posted April 5, 2010 Posted April 5, 2010 Hasta los huevos del Barca-Madrid!!! No hay cosa mas de postal que los tipicos cules de "toda la vida" que el dia Barca -Madrid se ponen la camiseta, esos que en la puta vida han sabido contra quien juega el Barca el sábado se levantan como si fueran el mas cules de los cules el dia del Madrid-Barca. Las mujeres toas locas por el unico partido que ven al año. Toda esa masa cule que no dejan de ser unos apuntaos de ultima hora, para los que el Barca no es mas que el partido contra el madri, esa pasion que dura 180 minutos al año. No conozco la version madrileña del tinglao este. Solo conozco el sentimiento barcelonista sobrevenido 2 dias al año. Parece de carton-piedra.
Balono Posted April 5, 2010 Posted April 5, 2010 Los culés saben jugar estos partidos y la gran esperanza blanca, CR96, es ver a Puyol y entrarle la cagalera. A ver si se autoexpulsa como intentó en la final de Champions... Bueno... yo creo que uno de los momentos mas destacados de Cristiano en el partido de ida fue un regate a Puyol precisamente Igual para ti esa es la imagen. Para el resto del planeta es la imagen de ver a Cristiano Ronaldo entrando a rajar varias veces a Puyol por la impotencia Hombre, eso seria en la final de Champions. En unos partidos sucede una cosa, y en otros sucede otra. Igual Cristiano se sale y rompe la cintura a Puyol por todos lados, o igual este lo seca todas las veces Pues yo el momento de la ida que más recuerdo de Cristiano fue cuando Valdés le sacó con el pie aquella ocasión clarísima a pase de Kakà. Ese es el mas recordado sin duda, el otro es para mi uno de los que mas se recuerda(o al menos recuerdo yo)
setze16 Posted April 5, 2010 Posted April 5, 2010 Soy culé y debo admitirlo: Temo el resultado de este partido. Quien gane se llevará la liga.Será un partido igualadísimo. Por soy optimista y apuesto por un 1-2 uno de Messi i uno de sergio ramos en propia.- Força Barça!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.