Jump to content

Real Madrid - Barcelona

Magico Gonzalez

Recommended Posts

Posted
i uno de sergio ramos en propia.-

Lo mas coherente que se ha dicho por aqui sobre el partido xD

• Replies 250
  • Created
  • Last Reply
Posted
Pues yo el momento de la ida que más recuerdo de Cristiano fue cuando Valdés le sacó con el pie aquella ocasión clarísima a pase de Kakà.

Yo hablo de la final de Champions...

Ya, ya. Mi mensaje iba más referido a Balono, que había hablado del partido de ida.

Posted
Hasta los huevos del Barca-Madrid!!!

No hay cosa mas de postal que los tipicos cules de "toda la vida" que el dia Barca -Madrid se ponen la camiseta, esos que en la puta vida han sabido contra quien juega el Barca el sábado se levantan como si fueran el mas cules de los cules el dia del Madrid-Barca. Las mujeres toas locas por el unico partido que ven al año.

Toda esa masa cule que no dejan de ser unos apuntaos de ultima hora, para los que el Barca no es mas que el partido contra el madri, esa pasion que dura 180 minutos al año.

No conozco la version madrileña del tinglao este. Solo conozco el sentimiento barcelonista sobrevenido 2 dias al año. Parece de carton-piedra.

Nada nada... que tú eres un merengón encubierto, siempre lo he dicho y siempre lo diré. xD

Posted

es verdad... eso en Bilbao no pasa... cuando la final de la copalrey del año pasado tooooodooooos los q iban con la camiseta rojiblanca por las calles biblainas o los q ponían las bandericas en los balcones era aunténticos hinchas del athletic ... ains...

Posted

El partido llega igual que el año pasado, porque lo he mirado, el Barca jugo en martes en barcelona la ida contra el chelsea y el sabado el 2-6 del bernabeu y otros 3 dias despues la vuelta con el gol de iniesta.

podria ser un 2-3; sergio ramos e higuain para el madrid y messi(2) e ibra para el barca

Posted

Iniesta va hoy convocado ya, así que seguramente esté pero no de titular. Ibra y Piqué creo que llegarán pero muy justos, si no he escuchado mal hoy en la radio.

Posted

Pues yo pienso que el partido lo perderá el que marque el primer gol.

Y si Puyol tiene un buen día, ya puede el Madrid tener a 40 Ronaldos en el campo...

PD: y, si el partido llega igualado al último cuarto de hora, ahí debería entrar Guti.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...