Jump to content

Real Madrid - Barcelona

Magico Gonzalez

Recommended Posts

Posted

1-4, el madridismo raja de Pellegrini, proyecto roto, el Madrid se desinfla lo que queda de temporada, el año que viene venden a Lass, Higuaín y VDV y se ficha a Ribery y Rooney y sigue el ciclo.

Otra opción es un empate que dejará todo igual, que lo veo hasta más probable. :P

• Replies 250
  • Created
  • Last Reply
Posted
Estrada, deberías jugarte un owned a que Pellegrini la cagará en el derbi. Anímate. :P

Un owned tipo cambio inteligente para remontar el partido(entra Diarra por Arbeloa)?. Ahí, con todo xD

Posted
Hasta los huevos del Barca-Madrid!!!

No hay cosa mas de postal que los tipicos cules de "toda la vida" que el dia Barca -Madrid se ponen la camiseta, esos que en la puta vida han sabido contra quien juega el Barca el sábado se levantan como si fueran el mas cules de los cules el dia del Madrid-Barca. Las mujeres toas locas por el unico partido que ven al año.

Toda esa masa cule que no dejan de ser unos apuntaos de ultima hora, para los que el Barca no es mas que el partido contra el madri, esa pasion que dura 180 minutos al año.

No conozco la version madrileña del tinglao este. Solo conozco el sentimiento barcelonista sobrevenido 2 dias al año. Parece de carton-piedra.

Nada nada... que tú eres un merengón encubierto, siempre lo he dicho y siempre lo diré. :)

Te hablo de Cataluña, seguramente vivan mas el barcelonismo desde fuera que en casa. Es mas yo tengo clarisismo que los mejores aficionados del Athletic son como tendencia general los que no estan en Bizkaia, pero vamos sin ninguna duda.

La Matxin, si el barca se sintiese el 30% de lo que se siente al athletic en toda Bizkaia, seriais un club de la hostia. No tiene nada que ver, nada en absoluto. Lo siento.

Respecto al partido bajo mi punto de vista ligero favoritismo para el Madrid, juegan en casa, llevan 8 dias preparando el partido y llegan con muchisimo hambre. Lo bueno para el barca es que el empate bajo mi punto de vista es un resultado realmente bueno, porque salen vivos y con golaverage ganado. Para el madrid es casi un match-ball si se gana, media liga en el bolsillo, no ganar seria un golpe moral muy fuerte............ganarle al barca hoy en dia es muy jodido hasta para el madrid.

Posted
Estrada, deberías jugarte un owned a que Pellegrini la cagará en el derbi. Anímate. :hello:

Lo veo :)

Posted
Estrada, deberías jugarte un owned a que Pellegrini la cagará en el derbi. Anímate. :)

Lo veo :hello:

Me sumo yo también. Me apuesto lo que queráis a que saca a Marcelo de lateral izquierdo para "defender" a Messi. Es que le veo capaz y todo.

Posted

Está claro, Pellegrini haga lo que haga la cagará. Si ganan será gracias a los jugadores y si pierden por culpa suya.

Posted

Ha hablado un hombre.

El duelo dependerá mucho de si a Ronaldo se le quita la depresión post-eliminación (Es la primera vez desde 2006 que cae antes de semis creo) y le da por jugar bien el sábado. Y sin Kaká el Madrid pierde mucho.

Posted

A mi es que con que Messi campe a sus anchas (que lo hara) y no se presione a Xavi (que con el fisico de la media dle Madrid no se hara) ya lo doy por cagada, porque asi no se puede ni luchar con el Barça. Pero vamos, yo fui el primero que despues de darle palos isn parar reconoci que Pellegrini se habia salido en el planteamiento contra el Barça, si realmente lo hace bien no tengo ningun problema en decirlo. Pero estoy convencido que tacticamente el equipo va a estar horrible, que en caso de adelantarse no sabra replegarse bien para salir a la contra, que Guardiola cambiara algo y Pellegrini no sera capaz de contrarrestarlo en 90 minutos...y que el primer cambio sera Guti por Granero en el 65 y el segundo Raul por VDV en el 70-75. Que los tiene escritos antes de empezar.

Posted

Sobre todo en las defensas rivales, que ahora deben preocuparse de que el mediapunta de algun pase :)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...