Jump to content

Real Madrid - Barcelona

Featured Replies

el creaba esos 40 metros y creaba los espacios para que los demas se movieran.

Rey yo lo intento pero no lo entiendo ¿como se crean 40 metros y los epscaios para que los demas se muevan de los que hablas?...........no tengo claro el concepto. Y por otro lado porque kaka conduciendo crea mas espacios de esos, que el kun o Forlan o Manolito del Poli Ejido?

Por favor contesta algo concreto con algun ejemplo minimamente ilustrativo.

Es algo que se describe mejor gráficamente como dices, y como todo vaya. Mientras busco algún vídeo ejemplificador, te copio y pego esto:

"No sólo en la capacidad técnica se basa el dominio que ejerce Kaká sobre esos 40 metros. El físico del crack es absolutamente dominante. Velocidad, potencia, aceleración… descomunal, al nivel del mejor en cualquier parámetro. Son estas condiciones las que permiten al brasileño tratar a esos famosos 40 metros con la suficiencia que un delantero encara los últimos 15. Cuando recibe en su vastísimo terreno de influencia, él mismo se ve cerca del gol. El fútbol del genio queda completamente condicionado por esta superioridad. Superioridad retratada de manera muy gráfica por su cambio de ritmo. No existe futbolista en Europa que acelere y desacelere más veces que él durante una sola jugada. Y verle eliminar a un rival durante la desaceleración es tan frecuente como estético.

Esas son las cualidades, veamos qué hace con ellas. La naturaleza del fútbol de Kaká es vertical, directa, de aceleración, agresiva. Al tratarse de un jugador excepcional y completísimo, puede dar esa pausa que supone la antesala al cuchillazo, pero colectivamente su juego está marcadísimo por el desborde. Cuando el genio aparece (ojo, hablamos de un jugador de mucha presencia), el partido se acelera y se descoloca, siendo él el único que todavía sabe lo que hay que hacer.

Es bastante utilizado en este blog el concepto de ser el partido, a pesar de que son poquísimos los jugadores capacitados para ello. En este artículo, estamos tratando a uno de los mejores. ¿Cómo es el partido cuando éste es Kaká? Resumiendo, el brasileño puede recepcionar, darse la vuelta y arrancar, ya sea por la debilidad del rival o su buen hacer sin balón. Aparece constantemente y castiga al rival eliminando de raíz la primera línea de presión y golpeando directamente a la zaga. Una vez ahí, tira de catálogo técnico. Y desde ese punto, todas las consecuencias, que desembocan en un contexto perfecto para sus compañeros. Evidentemente, cada choque tiene sus particularidades, pero ya habrá tiempo el año que viene teniendo partidos concretos como base. En cualquier caso, su forma de pesar tanto en el encuentro es bastante más percibible que, por ejemplo, la de su futuro compañero Ronaldo. No deja lugar a la duda. Cuando Kaká es el partido, nos lo deja clarísimo, pues necesita la pelota para serlo."

Básicamente, cuando hablo de crearse 40 metros, es de crearse superioridad en esos 40 metros. Y los espacios es tan simple como que con un jugador tan potente se centran los esfuerzos de la defensa en detener a dicho jugador, por tanto el sistema defensivo rival, o lo que queda de este, se mueve hacía y con Kaká, y el resto de jugadores ofensivos aprovechan esos espacios que el sistema defensivo rival deja al centrarse en Kaká.

Y la diferencia entre esos que tu nombras, en el apartado tecnico y físico (Y quizá la parte mental, te concentras más en quitarle la pelota a Kaká muchas veces por llamarse así que Pepito Pérez). El Kun es un jugador de recorridos más cortos y Forlán no tiene la precisión de ejecución, ni la velocidad, que tiene Kaká en ese aspecto.

http://www.youtube.com/watch?v=iucv9xChT0k...feature=related

Y ese vídeo creo que es bastante ilustrativo. Kaká destroza, literalmente, diversas defensas en base a su conducción, haciendolos recular, recular, recular y cuando ya están metidos en el área hay muchisímos espacios para todos, y, siendo todos buenos jugadores, pues es muy probable que termine en gol. Muchas veces recupera el mismo la pelota. Kaká transformaba casi cada recuperación de pelota en una contra letal porque la transición que el hacía era demasiado rápida, era inatajable. Y lo hacía por todos lados, desde ambas bandas y por el centro.

http://www.youtube.com/watch?v=o3J7OH2jMkA...player_embedded

Este es en la final de la Champions 2005 ante el Liverpool de Benítez.

Eso es Kaká en estado puro.

No he podido ver los videos por problemas tecnicos pero esta muy claro que kaka conduciendo contras es un puto fuera de serie, es muy potente, pero necesita espacio, y no siempre un ekipo te va a dara espacios. Ahora contra el xerez con 0-0 ya te digo yo que complicado que recoja en medio campo con 8 tios por delante y se sacaque un Slalom aparte que a mi ese tipo de jugada en individual por el medio no me convence, y menos un tipo que no es que sea un gran pasador precisamente, me quedo en ese perfil con pasadores puros que no les entra el canguelo en campo contrario con mucha gente encima, y hablitan a los compañeros jugando sencillo y efectivo y aparecidno de vez en cuando para acabar jugadas: Cesc/Guti . Claro que es mas bonito ver al brasileño corriendo como una gacela contra 3 desesperaos a 30 metros de su area, que ver a Cesc dando el pase que crea la ocasion sin mayores complicaciones como el que se lava los dientes. Y calro no sale tanto en el llutube con el marcador 0-3 minuto 86.

No me gustna los centrocampistas que dan muchos toques al balon por regla general, con excepciones. Si prefiero al iniesta que es un jugador con capacidad de conducir con campo buscar uno contra uno en el balcon de area, y pasar bien la pelota en ultimo pase, o moverla a pocos toques cuando esta presionado. Muchisimo mas competo. Kaka tiene problemas muy serios en la distribucion para ser un media punta ofensivo, no destaca en su ultimo pase, tiene un regate corto que no es nada del otro mundo, y no se destaca precisamente por su poderio rematador en el area cuando aparece.

Mi concepto de futbol no es arrancar la moto cada vez que cojo la bola al mas puro estilo africano en el mundial en el que cada uno hace la guerra por su cuenta y trata de brillar en individual para firmar por el ekipo europeo de turno, de yo me lo guiso yo me como 1 contra 11, kaka parece nigeriano, y es que ademas necesita campo. Prefiero al trescuartitsa, de arrancada de 10 metros desborde y asistencia al delantero centro...........Ronaldinho, Un Robinho en forma, Robben, Laudrup, Figo Baggio o el mismo Arshavin, por no habalr de Messi, los que reciben a 5-10 metros de la frontal en el piquito del area buscan dribling y pase a boca de gol, y si ya buscamos un centrocampista, un tipo que mueva la pelota en condiciones.

Y luego ya con la latita abierta y el rival fuera de la madriguera, sacamos a Kaka, para acabar con el saqueo, pero bajo mi punto de vista un ekipo grande necesita mas al chiquitin driblador que a un jugador de conduccion solo en espacios.

Por ultimo, a mi personalmente me parece que kaka es un segundo delantero como un piano de grande, tiene juego de espaldas, creo que podria desmarcarse bien, y con ese juego de espaldas y el gran primer toque que tiene de balon recibir, hacerse hueco para el disparo y usar su derecha para lanzar misiles en cuanto pueda armar la pierna. Nunca he entendido esa obsesion que se tiene con el de hacerlo un centrocampista con responsabilidades en la distribucion. Ademas tiene que trabajar un huevo su llegada porque con es aplanta y esa potencia parece una monja buscando el remate de cabeza.

Por ultimo, es un chupon y le cuesta Dios y ayuda soltarla, a veces se empecina en seguir la individual en lugar de soltarla al compi desmarcado cuando a el le hacen 2 contra uno por el puto centro.

Ah y encima es de los que en banda.................baja mucho, no como el CR que puede jugar donde le salga de los huevos

Yo estoy con Ziganda.

rey, está clarísimo que Kakà es un grandioso futbolista cuando está a primer nivel, el problema es que en el Madrid no lo está. Del primer video solo he visto los dos primeros minutos (no tengo tiempo, ya es tarde) pero es que en el año que lleva aquí todavía no he visto a Kakà hacer ni uno solo de esos regates que hace cuando tres rivales le presionan. Y eso solo para empezar.

Aparte de su estado de forma, es lo que dice Ziganda. Todo lo que argumentas y los videos que pones no hacen más que confirmar la teoría de que Kakà es un excelente jugador de contraataque, pero contra equipos que se encierran en el área con 10 tíos y dejan un islote arriba como hace la mayoría en la liga española, ahí Kakà es inútil e incluso estorba y perjudica al fútbol del Madrid. Te invito a que vuelvas a ver de nuevo los dos primeros minutos del primer video, el 90% de las jugadas son conducciones de Kakà a la contra con 4 rivales como mucho reculando. Y no reculan solo por el hecho de que sea Kakà el que viene, sino porque es una contra y si van contra el brasileño seguramente aparezca otro compañero y finalice él la jugada. Todos los defensas reculan cuando tratan de defender una contra, es ley del fútbol.

Yo cada día tengo más claro que Kakà no es jugador para este Madrid. Creo que es un jugador que encajaría genial en la Premier, con mucho espacio por delante cuando recibe el balón. Seguramente en Inglaterra es el país donde más contras se tienen a lo largo de un partido y ahí Kakà es inigualable.

Más o menos creo que todos aquí sabemos que Kakà es un futbolista fantástico, pero sigo pensando que este no es su equipo. En España contra Madrid y Barça todos los equipos se encierran atrás intentando dejar los menores huecos posibles y Kakà sin huecos no es casi nada.

Sí, Picho, Kaká no es el del Milan, pero es que no le hace falta serlo para ser un futbolista totalmente determinante. Y con mucho peso en ESTE Madrid. La verdad es que creo que limitar a Kaka a que lídera muy bien los contrataques es, por decirlo de alguna manera, bastante difícil de admitir.

Los espacios en el fútbol son los principal. Xavi sin espacios no es nadie, Messi sin espacios no es nadie, Pepito Pérez sin espacios no es nadie. Pero es que hay futbolistas que los crean, y Kaká es uno de ellos. Me parece difícil encontrar una competición con menos espacios, en la élite, que el Calcio Italiano, y ahí Kaká fue Dios. ¿Qué era un mejor Kaká? Sí, pero es que este Kaká tampoco es un jugador menor.

Sobre el vídeo, de hecho la primera jugada NO es una contra. Kaká hace recular defensas, queda contra cuatro porque muchas veces borra de un plumazo el mediocampo. A la velocidad a la que juega Kaká es muy difícil ser preciso, y Kaká es precisión de ejecución a una velocidad grandisíma.

Y aún así, más allá del rendimiento de Kaká, este es más importante para el Madrid de lo que parece. El Madrid está hecho en torno a Ramos, Xabi, Kaká y Ronaldo. Ellos, con sus movimientos y decisiones, crean lo que el Madrid es tanto en defensa como en ataque. El Madrid es mucho más Madrid con Kaká que sin él, aún el brasileño no juegue tan bien. Y a eso es principalmente a lo que me refería con la importancia de la baja de Kaká. Yo soy el primer en decir que su rendimiento ha sido bastante pobre para lo que debería ser.

Ah, y Kaká juega un muy buen partido en la ida.

Seguramente Kakà haya hecho su mejor partido en el Madrid contra el Barça. Y en mi opinión eso es bastante significativo por el hecho de que precisamente el Barça es el equipo que menos se cierra atrás de toda la liga española ergo más espacios deja al rival. Es más, la mejor jugada de Kakà en ese partido es cuando le deja el balón a Cristiano y éste falla ante Valdés. ¿Cuál es la situación? Uno contra uno frente a Piqué y espacio a la espalda del defensor. Ahí Kakà es casi único.

No digo que Kakà sin espacios sea un futbolista normal y corriente porque como bien dices todos los futbolistas necesitan espacios, pero creo que Kakà solo es capaz de brillar y de resolver partido tras partido con más espacios que el resto de futbolistas de primer nivel.

Por ahora y al nivel que está se limita a movimientos sin balón y creación de espacios que sus compañeros aprovechan en mayor o menor medida. La mejor jugada de este tipo de Kakà que recuerdo desde su llegada a Madrid es el desmarque que hace en el primer gol de Higuaín al Tenerife. Aquí el video:

Basta con ver los 10 primeros segundos. El movimiento de Kakà es fantástico, arrastra al lateral y al central derecho y eso propicia el hueco que aprovecha Higuaín. Pero de verdad por eso se ha de pagar 65 millones? Yo me esperaba muchísimo más de Kakà. Espero que solo sea causa de su estado actual de forma.

Pero es que el debate no es si Kaká está rindiendo los 65 Millones, no el debate es la importancia de Kaká como baja para el Madrid. Kaká no es el mejor Kaká, y pueden haber mil motivos, empezando por el físico, y terminando por la comodidad. Ibrahimovic tampoco esta siendo Ibrahimovic y hay mil motivos. Uno de ellos es Messi.

Kaká ha hecho una buena temporada, es clave en el funcionamiento del equipo, ha sido decisivo (Goles y asistencias) y hace jugar mejor al Madrid. Que no es el jugador que se esperaba está fuera de discusión, pero tampoco parael grado de decir que no sirve si no hay espacios, porque el mismo es un creador constante de espacios tanto para él mismo como para sus compañeros de equipo.

Cuando hablamos de jugadores de este nivel no podemos usar el argumento de los espacios, porque se supone y se sobreentiende que no los van a tener siempre y que tienen que dar ese plus que los hace diferentes. Kaká no muere ante la falta de espacios, eso lo tengo muy claro, y menos ante equipos poco competitivos. Si, meten el autobus atrás, pero eso no ha impedido al Madrid golear y a Kaká ser importante.

http://www.youtube.com/watch?v=qck7gnUIpoo

Si uno mira el vídeo uno encuentra una falta de espacios alarmante, si ve un Kaká jugando bien y siendo decisivo. Calificar la temporada de Kaká de mala me parece error. Diferente es el termino decepcionante.

Pero es que el debate no es si Kaká está rindiendo los 65 Millones, no el debate es la importancia de Kaká como baja para el Madrid. Kaká no es el mejor Kaká, y pueden haber mil motivos, empezando por el físico, y terminando por la comodidad. Ibrahimovic tampoco esta siendo Ibrahimovic y hay mil motivos. Uno de ellos es Messi.

Kaká ha hecho una buena temporada, es clave en el funcionamiento del equipo, ha sido decisivo (Goles y asistencias) y hace jugar mejor al Madrid. Que no es el jugador que se esperaba está fuera de discusión, pero tampoco parael grado de decir que no sirve si no hay espacios, porque el mismo es un creador constante de espacios tanto para él mismo como para sus compañeros de equipo.

Cuando hablamos de jugadores de este nivel no podemos usar el argumento de los espacios, porque se supone y se sobreentiende que no los van a tener siempre y que tienen que dar ese plus que los hace diferentes. Kaká no muere ante la falta de espacios, eso lo tengo muy claro, y menos ante equipos poco competitivos. Si, meten el autobus atrás, pero eso no ha impedido al Madrid golear y a Kaká ser importante.

http://www.youtube.com/watch?v=qck7gnUIpoo

Si uno mira el vídeo uno encuentra una falta de espacios alarmante, si ve un Kaká jugando bien y siendo decisivo. Calificar la temporada de Kaká de mala me parece error. Diferente es el termino decepcionante.

Bien, en el punto uno estamos todos de acuerdo; Kakà no está a su mejor nivel. Y creo que es el centro del debate, ya que si Kakà estuviera a su máximo nivel estoy seguro de que ni habría dudas ni sería el canalizador de casi todas las críticas al juego del Madrid.

De todas formas, no veo justa la comparación Kakà - Ibrahimovic, creo que el sueco ha aportado mucho más al Barça que el brasileño al Madrid.

Sobre el tema de la buena temporada de Kakà ya no estamos de acuerdo. Si miramos números, puede ser que se salve, 7 goles y 6 asistencias. Sigo diciendo que no es una buena temporada para un jugador de su talla, más aún sabiendo que muchos de esos goles han sido de penalti.

Kakà - Van der Vaart. Bien, partiendo de la base de que un equipo que debe funcionar debe tener jugadores que creen espacios y jugadores que los aprovechen, veo más importante a Van der Vaart. Para seguir con los datos, el holandés ha metido 4 goles y ha dado 4 asistencias en la mitad de minutos que Kakà, y eso sin tirar penaltis. Además, el Madrid tiene ya a jugadores como Cristiano, el mejor creador de espacios del mundo, a Higuaín o a Benzema.. Después, jugadores que los aprovechen más bien pocos; Ramos, Marcelo y alguno más en partidos aislados. Bien, en estas circunstancias veo vital a un jugador de toque rápido y último pase como Van der Vaart o Guti. Los mejores momentos del Madrid esta temporada han sido (a mi parecer) con estos dos en el campo. Quizá con Kakà el equipo sea más efectivo, podría ser. Pero con Van der Vaart es más vistoso, y ya que vas a ganar de todas formas, pues por lo menos hazlo bonito. Repito: Lo de que con Kakà el equipo es más efectivo habría que verlo.

Lo ideal sería que jugasen ambos, pero eso ya es tema de tu querido Pellegrini. En casa, por ejemplo, vería fenomenal jugar con un solo pivote (Xabi Alonso), dos creadores (Van der Vaart - Guti/Granero) y el tridente ofensivo arriba (Kakà, Ronaldo e Higuaín). El por qué no ha salido con esta alineación en ningún partido es una incógnita sin resolver. Creo que podría funcionar a las mil maravillas. Además como le gusta al chileno, sin extremos pero sí con jugadores que utilizan las bandas pese a no partir desde ahí.

Para terminar, saco una frase de tu último post, "Cuando hablamos de jugadores de este nivel no podemos usar el argumento de los espacios, porque se supone y se sobreentiende que no los van a tener siempre y que tienen que dar ese plus que los hace diferentes."

Bien, como dices se presupone que jugadores de la talla de Kakà tienen que dar ese plus que los hace diferentes, y él no lo está dando ni mucho menos. No puedes decir que un jugador está teniendo una temporada decepcionante y luego intentar defender que Kakà es vital en el juego del Madrid y que lo está haciendo bien. Un jugador que recién llegado es vital para el equipo y lo está haciendo bien nunca decepcionará por mucho que se espere de él.¿Qué Kakà puede ser vital en el juego del Madrid en el futuro? Por supuesto. Pero por ahora no lo es.

Y con esto, me voy a dormir. Que mañana tengo un examen y aquí estoy a las 5 de la mañana, debatiendo sobre la importancia de Kakà en el Madrid. Es para matarme.

Buenas noches.

Jajaja. Me mataste con esa última frase.

Por otro lado no veo nada de extraño en lo que digo. Kaká es vital en el juego del Madrid, pero no ha sido el Kaká que todo el mundo esperaba. Una cosa es que no llegue a darte el 10, y otra es que no te de un 7 o un 8, y que el juego del equipo se vea condicionado por su fútbol. Yo creo que los mejores partidos del Madrid han sido Milan, Barcelona y Sevilla, y Kaká ha sido importante en todos. Su fútbol desahoga mucho a Cristiano Ronaldo y le da más opciones a Xabi Alonso, además de claro, ser un jugador que te puede decidir el partido en cualquier momento, cosa que Van Der Vaart, que me gusta mucho, no.

Y sobre lo de bonito... Pues, que quieres que te diga. Hay vida más allá de Barcelona. El Madrid no intenta jugar a lo del Barcelona, sino que quiere jugar de otra manera. Quiere ser electrico, vertical, generar vertigo y arrinconar al rival. De la forma más prepotente de explicar ambos estilos, el Barca quiere jugar con el rival, cogerlo de un lado a otro, y matarlo a fuego lento con varios golpes claves. El Madrid quiere arrinconarlo, pegarle por todos lados, a todo momento y con mayor intensidad que el Barcelona. Kaká te da eso en el Madrid, Van der Vaart no. Que en X partidos Van Der Vaart o Guti sean opciones válidas como Plan B, perfecto. Pero en el plan A del Madrid, el que lo ha hecho jugar bien y ser de los 4 mejores equipos de Europa, es Kaká quien mejor lo ejecuta desde la 'mediapunta', juegue mal o juegue bien. El equipo está hecho a Kaká.

Y en cuanto a la titularidad de Van Der Vaart o Guti como interiores, Pellegrini ha estado acertado. Primer Marcelo le ofrece más intensidad y despliegue físico que cualquier otro interior, y si todavía no hay confianza para ponerlo de lateral, pues lo pongo de interior donde me sigue aportando toda esa potencia por la banda y además me sirve para marcar, presionar y el trabajo sucio que Van Der Vaart o Guti no hacen. Sobre Lass como interior, tengo más dudas, y estoy seguro que Pellegrini si Granero le diera su mejor nivel no creo que habría discusión en esa banda. Lass es un jugador importante para ciertos partidos y cuando Pellegrini no cree que es necesario simplemente no lo pone. A mi me ha gustado mucho la gestión de los interiores, teniendo en cuenta lo que tiene. Lo ideal con el equipo que tiene hoy es Marcelo de lateral, Van Der Vaart por derecha y Granero por izquierda, pero hay razones que se salen del grupo que impiden esa alineación hoy por hoy.

Los espacios en el fútbol son los principal. Xavi sin espacios no es nadie, Messi sin espacios no es nadie, Pepito Pérez sin espacios no es nadie. Pero es que hay futbolistas que los crean, y Kaká es uno de ellos. Me parece difícil encontrar una competición con menos espacios, en la élite, que el Calcio Italiano, y ahí Kaká fue Dios. ¿Qué era un mejor Kaká? Sí, pero es que este Kaká tampoco es un jugador menor.

Rey, Xavi recibe en la emdia con 2 encimna y en una baldosa sale de la presion y la entrega en condiciones al rival. messi con 3 rivales enciam en el piquito del area o se te va o busaca hueco para armar la pierna en un recorrido de 10 metros...........hay futbolistas de espacio corto y arrabcada y futbolistas de zancada.

Por ultimo, creo que cojo el concepto crear de espacios, mira en el futbol siempre hay espacios, siempre ahy una banda peor tapada que otra, un jugador en una buena posicion, se trata de verlo y llevarle la pelota y desahogar al ahogado para llevarla al que esta en una mejor posicion, no se trata de irte de 4 tios por el medio una vez de 10 intentos perdiendo 9 balones, se trata de jugar a pocos toques en la media y que la pelota vaya con fluides a la zona peor defendida. Y eso lo hacen gente como Xavi Iniesta Guti, Pirlo o Banega, que tiene capacidad para sacarse la presiond e encima y soltarla al compañero menos marcado y dar fluidez a esto. Los huecos estan, los de delantes se meuven los laterales se desdoblan, si tienes a los bajitos moviendola como el barca, llevadola de un lado a otro la cosa es mas facil que jugar al slalom, a kak lo puedes parar hasta con faltitas tacticas coño lejos del area, a Messi en la frontal casi no lo puedes ni tocar.

El concepto es aprovecha el espacio, el hueco ,el fallo de marcaje la basculacion, los huecos que aparecen cuanado los delanteros arrastran la marca..........no se trara de crear mas cuando ya existe. Y no se trata de hacer eso buscando la cabalgada dificil. El futbol bajo mi punto de vista es muy simple, y cuando un jugador juega sencillo y facil es que lo hace bien. Y Kaka ya sabemos lo que hace, arrancadita a ver que pasa, aver si me voy de tres antes de que me tiren con un empujoncito en cuanto recibo en la media. es lo mas facil del mundo va a perder 9 de cada 10 balones si el ekipo esta minimamente juntito, al que no puedes parar es a Xavi, o Iniesta o Guti que le va s a tapar te la enseña por aqui y te la saca jugada a la otra banda al extremo carrera en uno contra uno...........mireta el prier gol que nos enchufa el barca el otro dia, 2 pases del centro a la banda un pase precioso y simple al desmarque balon cruzado Jeffren al segundo palo.............eso es dificil de parar. El segundo robo rapido Bojan corriendo------metele el pase rapido antes de que repleguemos, haz un primer control de cojones y define uno conra uno.........si es que al futbol se juega asi.......claro que hay que ver el pase, ejecutarlo bien , control orientado con la marca encima y disparar a sangre fria.........parece facil..........a mi me parece mas dificil.

Por ultimo........yo si creo que kaka es un juador que en este clasico puede reventar a la defensa del barca galopando, este es el tipico partido que le puede ir.

Pero si en el tipo de jugador que es y ha sido siempre Kaká estamos de acuerdo todos, creo.

La cosa es si precisamente el Madrid lo que necesita es un tío como él o no, independientemente de su estado de forma actual.

Y yo he visto mejor a Van der Vaart que a él este año, pero no sé, igual es influencia de la prensa también...

Esto no tiene nada que ver con lo que se esta hablando, pero hay algo en el video que ha puesto rey sobre Kaka en la ida contra el Barcelona que me ha hecho mucha gracia. En el segundo 29 el chaval se cree que Arbeloa le va a dar la mano y la pone pero Arbeloa simplemente señala hacia delante xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.