Jump to content

Como cancelar amistosos?


fetasio

Recommended Posts

Eso, alguien sabe como cancelarlos, mi equipo esta muy cansado y quiero jugar menos amistosos para llegar mejor fisicamente al campeonato

Link to comment
Share on other sites

Pues en el mismo sitio donde los planificas, si no recuerdo mal.

Link to comment
Share on other sites

Apreta F10 (o anda al calendario) y seleccionas la flechita de al lado de los equipos, y abajo te sale la opcion que dice "cancelar amistoso"

Recorda que hay ciertos amistosos que son "por contrato" (con los clubes cantera/mecenas, o con los clubes con los cuales negociaste algun jugador) que no se pueden cancelar

Link to comment
Share on other sites

Dándole al F3, luego te vas a Partidos, allí te salen los partidos de pretemporada y de las competiciones, luego eliges el partido, lo seleccionas dándole a la izquierda para marcarlo y le das a cancelar. Si sale en azul no podrás cancelarlo, recuérdalo.

Link to comment
Share on other sites

Vas a fixtures y marcas el juego a cancelar. Te aprece a la derecha abajo, la opcion de cancelar el partido. Igual hay 3 excepciones: 1) No puedes cancelar una partida en el mismo dia 2) No se puede cancelar una partida organizada con un equipo afiliado en el cual el contrato estipula un amistoso por año , y 3) A veces cuando compras un jugador, una de las condiciones es un partido amistoso. Si la fecha ya esta confirmada no se puede cancelar.

El juego te puede cancelar amistosos, si de repente, cae en fecha de Copa y la tienes que jugar. Pasa mucho en Europa por las eliminatorias de la Europa Cup y Champions League.

Espero que haya sido util.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...