Jump to content

Buscando un mediocentro creador para mi Juve

Recommended Posts

Tal y como indico en el título, busco un mediocentro creador para mi Juventus. A pesar de que mi segundo me da buenas referencias sobre mi jugador Felipe Melo (tiene 16 de creatividad) no es que este me agrade del todo.

Por eso me encomiendo a ustedes para que me indiqueis que jugador bichear ¬¬.

Tengo unos 20/30M€ para gastar.

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Siempre me ha tirado Moutinho, la verdad. Si no surge otra alternativa, iré a por él.

Defour está descartado, porque se ha ido al Milán.

¿Alguno más?

EDITO: He mandado a mis ojeadores a que me informen sobre Moutinho, y la verdad es que el resultado no es muy esperanzador: sería el 3º centrocampista del equipo.

Siempre me ha tirado Moutinho, la verdad. Si no surge otra alternativa, iré a por él.

¿Alguno más?

EDITO: He mandado a mis ojeadores a que me informen sobre Moutinho, y la verdad es que el resultado no es muy esperanzador: sería el 3º centrocampista del equipo.

Moutinho es un buen jugador y bastante recomendable, pero hay bastantes mas. Podrias mirarte a Hamsik aunque esta en tu misma liga y te costara mucho... Veloso puede jugar tambien por ahi, y la verdad es que tiene muy buenos numeros. Otra buena opcion podria ser Pjanic que de MC lo hace bastante bien y mejora de manera sorprendente.

hombre estando en la juve a dia de hoy es normal que te ponga que es el 3º tendras a diego no? pos ya esta, como te han dixo otro interesante es pjanic, pero pa la liga italiana no se yo, tiene muxas posibilidades de lesion, moutinho en numero no es que sea un super clase pero para jugar de cerebro con poco movimiento a mi me rinde de maravillas, veloso por ejemplo lo veo mas de pivote defensivo o central, y hamsik si que es un super clase de ese no hay duda pero necesita ams de 30 millones creo yo eh

¿Alguno más?

Moutinho según tengo entendido tiende a mejorar mucho. Yo en una partida con el Madrid lo he fichado por 22.5M (no había manera de regatear al Sporting y me sobraba el dinero, es lo que tiene) y de momento me está dando buenos resultados. Pese a que me decían los ojeadores que por el momento no tenía calidad para jugar de titular en mi equipo, suelo ponerlo y me funciona mejor que los teóricamente titulares como Xabi Alonso o Lass. Yo te recomendaría que lo ficharas.

aca estan mis dos recomendaciones:

simonvuckevic.jpg

estas estadisticas son de simon vukcevic, lo tuve dos temporadas en el paris saint germain, en las cuales gane 2 ligas 2copas y una champions league.

verratti.jpg

Y ese es Marco verrati, lo tuve en el feyenoord, en el cual gane 2 ligas y llegue a una final de champions, luego me contrato el manchester united y lo fiche, termino siendo el mejor del equipo, ganes 2 ligas, 2 copas, una europa league y una champions league. en dos temporadas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...