Jump to content

Problema con nombres

ihloo

Recommended Posts

So la cuestion es que empece una partida iniciando en el paro y empezando mi carrera de manager en costa Rica, el problema es que al inicio me daba los nombres "bien ejp: bryan ruiz, celso borges, bryan Oviedo, pero de un momento a otro empezo a decirles primero el apellido: Ruiz Bryan, Oviedo Bryan,Borges Celso

Alguien sabe porq pasa eso y si hay alguna manera de corregirlo

Por cierto eso solo me pasa con jugadores costarricenses

• 2 weeks later...

Creo que los nombres de jugadores canteranos sería una cosa a mejorar en la próxima edición de FM.

Lo digo porque en mi cantera me vienen varios ADRIÁN, varios MIGUEL ... etc. Nombres repetidos en jugadores de posiciones diferentes. Ningún Luis, ningún Enrique, ningún Ramiro (nombres corrientes). Un lío.

¿Es que ningún jugador se llama Horacio, por ejemplo? ¿No existen los Pancracios , Segismundos o Sisebutos? ¿ Algún Pelayo al que poder echar mano?

Pero es en todas las pantallas? A mi me sale así sólo a la hora de jugar los partidos, pero luego me salen normal.

Pero es en todas las pantallas? A mi me sale así sólo a la hora de jugar los partidos, pero luego me salen normal.

Me sale en toda las pantallas en el perfil, en el juego, antes solo decian el apellido pero ahora me da todo completo, eso solo me sucede con costarricenses, staff y jugadores e incluso a mi mismo(creado) asi que3 no se porq sera

Creo que los nombres de jugadores canteranos sería una cosa a mejorar en la próxima edición de FM.

Lo digo porque en mi cantera me vienen varios ADRIÁN, varios MIGUEL ... etc. Nombres repetidos en jugadores de posiciones diferentes. Ningún Luis, ningún Enrique, ningún Ramiro (nombres corrientes). Un lío.

¿Es que ningún jugador se llama Horacio, por ejemplo? ¿No existen los Pancracios , Segismundos o Sisebutos? ¿ Algún Pelayo al que poder echar mano?

Los nombres se eligen de cualquier otro jugador/empleado o similares de esa nacionalidad. O sea, si no existe ningun pancracio costarricense no va a aparecer ninguno. Si hay uno solo, dificilmente te lo encuentres.... es azar

Los nombres se eligen de cualquier otro jugador/empleado o similares de esa nacionalidad. O sea, si no existe ningun pancracio costarricense no va a aparecer ninguno. Si hay uno solo, dificilmente te lo encuentres.... es azar

Si eso lo note porq a las tres temporadas de haberme creado como jugador habian ya como 22 ihloo, que fastidioso ese nombre es unico

Pero el problema persiste y no encuentro solucion

Busca alguna opcion en preferencias, capaz q existe algo ahi...

PD: Por casualidad cuando creaste al manager elegiste para que te digan primero por el apellido y despues el nombre? Porque la opcion esta...

PD2: En mi partida solo hay 2 seres vivos con apellido luguercio: Pablo luguercio, jugador de racing, y Pablo luguercio, regen. ¿Habia muchas posibilidadesd de que el unico jugador que copie el unico apellido luguercio en el juego salga con el mismo nombre?

:P

PD: Por casualidad cuando creaste al manager elegiste para que te digan primero por el apellido y despues el nombre? Porque la opcion esta...

Nop, lo deje normal sin marcar esa casilla, y en preferencias no sale nada relacionado.

Ademas a mi si me llaman "normal"

Hago otro comentario para pedir a algun mod que cierre este topic, ya que magicamente a como me empezo a tirar ese error se me arreglaron los nombres de jugadores Ticos ((la verdad ahora el problema es con los nombres colombianos pero bue) asi que al menos a mi no esperen volver a verme en este post

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...