Jump to content

Goleada para la verguenza

Recommended Posts

No se si reirme o llorar. Les dejo la imagen y les cuento que voy 1ro con 6 ganados todos al hilo y un empate. Voy primero en la Champions con 3 ganados de 3, un gol en contra en el grupo con el Milan y el Olimpique Marsella (y el zurich.. que bueh, da pena ¬¬)

atmadridrmadrid.png

Me da mucha verguenza postear este partido... Todavia no entiendo que paso.

P.D.: Tambien puedo decir que yo era el Atl Madrid y quedo como un crack... Lamentablemente dirijo al Real...

Se, lo venia pensando mientras me bañaba, pero a decir verdad no es un record porque no es merito mio, seria record de la IA xD. Pero bue, si algun MOD cree que es correcto moverlo, no me ofendo y pido perdon xD jaja.

Juro que jugue con titulares, por eso me sorprende.

Al final deje que el segundo lo juegue y gano 2-0 con uno menos.... yo creo que el juego se estaba burlando de mi.

Al final jugue varios partidos estuve invicto por como 18 partidos, y despues de 4 victorias al hilo en la liga perdi.... con tenerife 1-0. Se ve que contra equipos chicos mis estrellitas se cagan...

Normal, con los equipos que son. Si me sorprenderia un Almeria 6 Real Madrid 0 en la primera o segunda temporada (sin cheats) Y a eso sumale tambien la tactica de los corners que te da 2 a 3 goles por partido.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...