Jump to content

Me han echado de la Liga¡¡¡

thewolfer

Recommended Posts

Sisi, como lo ois¡¡¡ Ya no tengo liga¡¡¡ Pues nada, os cuento. Es mi quinta temporada al mando del barça, y cuando empieza la Liga...bueno, empiezo jugando la champions (ya me parecio raro que, quedando tercero, no haya jugado previa :biggreen ) y empiezo a jugar partidos y partidos y partidos ... acabo el grupo 1 de la champions, juego la intercontinental...y cuando me doy cuenta, estoy en el 11 de Diciembre sin jugar ningun partido de Liga¡¡¡ Entonces, asombrado, me voy a "Ligas Copas - Primera Division"...y me aparece la clasificacion de la temporada pasada¡¡¡ Estoy flipando todavia. Que conste que tengo la 4.0.5, pero no creo que sea un bug, que sino.... pa flipalooooooo. Ya os contare que pasa cuando acabe la temporada....de champions :lol:

Ya he odio eso antes de que estas en la liga española sin jugar un año entero, creo que solia pasar cuando habia mundial o algo asi y creo que con la version 4.0.8 ya esta arreglado, intenta actualizr el cm4 y prueba a ver si te sigue pasando, el 4.0.8 es compatible con las partidas guardadas, al menos yo no he tenido problema

:cry: A mi me paso lo mismo: me aplazó al final de la liga un partido por compromisos internacionales al mes de julio, y la cagaste! una temporada jugando sólo las competiciones europeas, si es que te has clasificado. Y claro, o vendes para tener ingresos, o la bancarrota es segura. He actualizado a la 4.0.8 y ya te dire si me vuelve a pasar. Pero ahora he tenido que vender a los internacionales, para no hundirme, o sea que...

Si, teneis razon, me ha pasado cuando ha habido mundial...pero es que esa es otra, jeje, porque el mundial ha empezado cuando kedaban 2 jorjadas de liga¡¡¡, y a acabado cuando kedaba 1 jornada de liga¡¡¡

Hola, bueno, un capitulo mas en mi temporada "sin liga". He aguantado a ver lo que pasaba a final de temporada, y mi sorpresa ha sido cuando, el 10-1-xx, es decir, en enero, la directiva me da el presupuesto de fichajes y me dice que espera que gane la primera division....pues nada, ahora habra q comprobar a ver cuando acaba la liga ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...