Jump to content

Encuestas dentro del juego?

Strategy

Recommended Posts

Posted

encuestadinho.jpg

Sorprendente, me salio una noticia de que se habia hecho una encuesta acerca de si ronaldinho deberia ser titular(pobre muchacho, ni al banco va xD)

A pesar del abrumador 86% que dice que no, me sorprende el hecho de la encuesta en si, nunca me habia pasado.

Le habia pasado a alguien alguna vez?

Posted

A mi eso en el 2010 tambien me ha salido ya varias veces, creo que es nuevo de este año, ya que en el 2009 nunca lo ví.

Posted

eso salia siempre en el championship manager 03/04

Posted

Pasa muy de vez en cuando pero pasa. A mi me salio alguna que otra vez.

Posted

Esto lleva pasando desde el CM, recuerdo algunos screens chorras con encuestas de este estilo, la típica de "¿Debería Raúl ser titular en el Real Madrid?" y tal.

Posted
A mi tampoco me ha salido.

Es con el steam?

No, sale con todos, ya que yo no tengo steam, pero es muy muy raro que te salga

Posted

A mi con el FM2010 me ocurrió dos veces... Una porque nunca ponía al antiguo capitán del Sevilla (Escudé) y coseché una serie de malos resultados, y parece que con las presión querían justificar el mal juego a la ausencia del francés, y otra cuando dejé de poner a Henry en el Barça, y llegaron los partidos importantes de Champions.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...