Jump to content

Encuestas dentro del juego?

Strategy

Recommended Posts

Posted
Ammm... es idea mia o eso lo escribiste tu... :D

No

A mi eso en el 2010 tambien me ha salido ya varias veces, creo que es nuevo de este año, ya que en el 2009 nunca lo ví.

Yo tengo una partida del 2009 con el parche 9.0.1 que va hasta el 2023 y nunca lo he visto. y tambien he jugado 2008, 2007 y 2006, y NUNCA me habia salido

Posted

Nunca lo he visto.

Y he jugado al '06, '07, '08 y ahora el '10, éste con Steam.

Pero nada.

Posted

la verdad es que es muy extraño eso, a mi nunca me ha pasado

Posted

A mi si que me salio alguna vez, sucede de vez en cuando...algun jugador de tu plantilla esta molesto por no ser titular y depronto es un jugador destacado en el medio, si el "asunto" lleva algun tiempo hacen esta encuesta para ver si los hinchas lo quieren de titular.

saludos ¡¡¡

Posted

Suele pasar cuando te empecinas en poner o no poner a un jugador caro/importante. A mi me ocurrio por dejar en el banquillo a un traidor que ya tenia firmado con otro club para el año siguiente. Me dio igual la encuesta y segui sin ponerle xD

Posted

Ese skin lo hizo un nene de 5 años?

xD

Ahora en serio, jamas lo habia visto... q bueno!

Posted
Ese skin lo hizo un nene de 5 años?

xD

Ahora en serio, jamas lo habia visto... q bueno!

Jajajaaajaaaaa

A mi tampoco, nunca me ha pasado.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...