Jump to content

valoracion sistema 3D

Recommended Posts

Hola buenas.

Llevo jugando desde el primer dia que salio el FM, y en mi portatil con windows XP 32bits y una nvidia geforce go 7300 tenia en valoracion sistema 3D 3 estrellas y media de las 5 posibles...por lo que me iba estupendamente...

Ayer formatee e instale Windows7 64bits, 4 Gb de RAM y la misma tarjeta grafica obviamente... instalo el FM y me pone el valoracion sistema 3D MEDIA ESTRELLA de las 5 posibles!! tengo perfectamente actualizados los drivers de la tarjeta con respecto a mi sistema operativo nuevo y no me da ningun fallo de video...

veo los partidos en vista 3D, pero no va tan fluido como antes, y no entiendo porque si tengo el mismo hardware me baja la valoracion del sistema 3D!!:D:D

Podeis ayudarme por favor!

Saludos

bueno muchas gracias. supongo que estara bien porque otro usuario tiene una geforce go 8300 y tiene una estrella sola...asi que si yo tngo la 7300 es lofico que tenga media estrella.... aunq no me suena mucho.

tngo un portatil, pero weno la tarjeta grafica es wena...:S:S

Prueba haber qué te da la evaluación del sistema según Windows 7 32x que evalúa de 1,0 a 7,9. A mi me sale todo por encima del 7 menos el disco duro 5,9 con lo cual y según mis componentes es real mis pelas me costó, con el Vista ni de coña funcionaba esta herramienta. Pasadme web si podéis sobre la evaluación así podré contrastar mi propio sistema desconozco cuáles son estos sitios.

He leído sobre W7 64x y puede dar incompatibilidades con aplicaciones 32x. Si el fm10 es una aplicación tecnología 32x por mucho que yo quiera de 64x siempre irá a velocidad 32x por decirlo así. Al igual con los drivers y componentes preparados a 32x.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...