Jump to content

Furiosos Con El árbitro

KokoKevin

Recommended Posts

¿Cómo hago para que los pelotudos de mis jugadores no se hagan amonestar por estar "furiosos" con el árbitro?

En el último partido me echaron a dos por eso, y creo que si fuera el entrenador de veras los recago a patadas ::D

¡Qué bueno! A ver si aprenden estos nabos.

Grazie

Otra duda: mis jugadores llegan al área y patean SIEMPRE (y la mayoría de las veces afuera ::D) Nunca se la pasan a un compañero. ¿Se puede entrenar eso?

Fijate que en las instrucciones individuales la opción remates lejanos no esté activada...

De todos modos, si el jugador tiene habilidad para los remates de fuera del área seguramente pateará más de la cuenta...

Fijate en la opcion tiros lejanos , y en instrucciones de ekipo elige una tactica adecuada a la ke kieras ke juegue tu ekipo por abajo al toke corto al largo si patean al arko de lejos es por ke tu se lo permites , adios ;)

fijate si les regalan una manzana al referi antes de empezar el partido ... ;)

enserio, pone en faltas normales no duras eso te mete muchas tarjetas :)

Yo le puse marcas duras y eso puede ser una causa, pero me molesta que se enojen y los amonesten.

Y los tenía con toque cortos (muy cortos) pero no pateaban nunca ;)

Si los "pasareleo" ¿no bajan el rendimiento porque están enojados oalgo así?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...