Jump to content

Muchísimas Lesiones

DavidR

Recommended Posts

A mi se me han llegado a lesiona 5 jugadores titulares por 1-3 meses en un solo dia de partidos internacionales, y 3 de ellos solo jugando media parte. La verdad es que si que hay demasiadas lesiones

En la vida real pueden lesionarse messi, higuaín, agüero y tevez en un mismo partido? Porque eso le pasó a argentina en mi partida, y encima yo tenía en mi equipo a messi y agüero, ya vez que gracia me hizo a mi...

No es como la realidad ni por asomo, yo prefiero jugar con mi versión 10.1 que por ahora me gusta como és :P a no ser que alguien me aconseje otra yo, por mi parte, me quedo con esa xD =P

Yo uso el sistema de entrenamiento general e intento que ningun jugador dispute mas de cinco o seis partidos seguidos (excepto el portero o algun otro que con el tiempo he descubierto que es muy resistente), y no tengo muchos problemas de lesiones, durante la mayor parte de la temporada tengo a toda la plantilla disponible. Si alguna nueva incorporacion me da muchos problemas con lesiones continuas, que tambien pasa, intento deshacerme de el.

Yo creo que es un problema de cómo plantear los entrenamientos y la intensidad de ellos. Si por jugar se corre el riesgo de que algún jugador caiga lesionado (como en la vida real) no hay que añadir riesgo poniendo entrenamientos físicos demasiado duros durante mucho tiempo (cosa que aumenta mucho el riesgo de lesiones).

Yo utilizo bastantes rotaciones y bajo la intensidad de entrenamientos cuando han pasado algunas jornadas de la temporada. Aún así me fastidia encontrarme a veces con dos jugadores de la misma posición lesionados al mismo tiempo (y durante semanas).

yo lo veo bien, no siempre son lesiones, y en el futbol de alto nivel raro es el partido en el que un jugador no acaba con molestias y es duda para el siguiente encuentro

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...