Jump to content

Crash Dump por desbordamiento

DavidR

Recommended Posts

Hola a todos,

Por fin he detectado el por qué de los numerosos Crash Dump que sufro, y son por desbordamiento de memoria RAM. Cuando paso más de una hora jugando, ZAS, me casca. Así que tengo que ponerme un reloj y cada hora, salvar y salir del juego.

Esto es un coñazo de mucho cuidado, ¿alguien ha encontrado la solución a esto?.

Gracias.

Prueba con un programa que se llama Game Booster, a mi me lo soluciono

Galvez,este programa sirve para que vaya más fluido el juego pero hay que configurarlo o como viene de serie?es que estoy pensando en utilizarlo para ver si gano velocidad al juego ya que me tarda en procesar(obvio por la cantidad de ligas metidas)y suelo ver los partidos completos.

En otro post se dió una solución para la mayoría de los crash dump por desbordamiento y es desactivando la casilla activar recopilacion de datos que hay dentro de preferencias.

Lo he probado y nada. Probaré con el Game Booster

Prueba con un programa que se llama Game Booster, a mi me lo soluciono

Galvez,este programa sirve para que vaya más fluido el juego pero hay que configurarlo o como viene de serie?es que estoy pensando en utilizarlo para ver si gano velocidad al juego ya que me tarda en procesar(obvio por la cantidad de ligas metidas)y suelo ver los partidos completos.

En principio sirve para cerrar todo aquello que no necesites mientras juegas, por lo que no se te desborda la RAM tan rapido, ademas mientras esta puesto a mi el FM me consume mucha menos RAM. No necesita configuración del otro mundo, en una primera ventana te pone todos los procesos que cierra (todos marcados) y al darle a modo juego te sale una ventana con que programas deseas cerrar (yo dejo el antivirus y 2 cosas mas).

Otro programa semejante es el AntiCrash, lo tengo pero sin probar, ya que con el Game Booster no he vuelto a tener un crash dump, crucemos los dedos... xD

Te ayudaria pero si tienes la porqueria de Win Vista, vamos que no provoca mucho xD, es probable que sea eso, haz oido hablar de win7? o en tal caso win xp? xDD

En otro post se dió una solución para la mayoría de los crash dump por desbordamiento y es desactivando la casilla activar recopilacion de datos que hay dentro de preferencias.
esa recopilacion de datos para q sirve? si la desactivo habra algo q se m borre o no se guarde?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...