teksab Posted April 7, 2010 Share Posted April 7, 2010 hola buenass cogi a este equipo del grupo 2 de la 2B,deportivamente me va bien ya que estoy lider cn un equipo que se tenia que salvar del descenso....pero mi economia va aumentando poco a poco negativamente...mas o mens esta controlado....de sueldos gasto poco...pero como puedo hacer para cnsegir mas ingresos??o eso solo pasa por ascender a 2??graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted April 7, 2010 Share Posted April 7, 2010 Por favor teksab, fíjate dónde posteas la próxima vez. Este es el foro de sugerencias. Movido a Consejos para tu equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolso77 Posted April 8, 2010 Share Posted April 8, 2010 Seguramente una solucion sea la de subir, otra puede ser la de vender al final del torneo algun jugador, en esas ligas bajas es complicado el tema economico y hay q manejarse con mucho cuidado; para mi lo basico es tener una plantilla corta, con sueldos muy controlados y completar el plantel con algun jugador juvenil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.