Jump to content

Se Pueden Pasar Jugadores Del Cm03-04 Al Pes4? Si!


Posts Recomendados

Hola, disculpen que abra este topic. Lo que pasa es que el anterior que habia sobre este tema fué cerrado.

Muchos usuarios se burlaron de esta pregunta, pero lo peor es que existe un editor que convierte a los jugadores del CM03-04 al PES4!!

El programa se llama EditPES4OptionFile.

Compruebenlo uds mismos: (resaltado en rojo)

pesoptedit1.jpg

pesoptedit2.jpg

pesoptedit3.jpg

Yo lo uso y funciona a la perfección. Lo que hace es importar los atributos de los jugadores del CM al PES. Tambien importa la edad y la nacionalidad.

El aspecto fisico obviamente no, porque eso en el CM no se puede contemplar.

Informense antes de burlarse de la gente ¬¬

Y espero que pronto salga uno que los pase del FM05 al PES4

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el link de la página oficial del editor:

http://perso.numericable.fr/~ryannick/

Ya está la version 1.1 que tambien puede importar los jugadores del FM ::D

CM4 stats import.

* In order to activate it, you have to copy server_db.dat and people_db.dat in the same directory as EditPES4OptionFile.exe.

* Then when you double-click on the exe, it will parse the database and create a cache file (so it'll be quicker the next times ::D ).

* You can then use the editor normally, and if you want to import some player's stats, double-click on its name in the Player tab's list. A popup dialog will let you search through the database. Double-click on the player you want to import stats, and voila, it's done.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es cierto que parece inverosimil. Yo no lo creí hasta que lo probé.

Si yo lo decia sin poner los screenshots y el link de dicho programa, probablemente se hubieran burlado de mi tambien ;)

Jaja pobre muchacho, no creo que lea las disculpas. No volvió a entrar mas.

Pero al menos limpié su honor (???)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...