Jump to content

en la liga española que equipos juegan la copa del rey?

NoiL

Recommended Posts

Bueno esa es mi pregunta a ver si alguien me puede responder, se que son todos los del primera, todos los de segunda, los mejores de 2ºB y los campeones de 3º (asi se supone que es en la realidad) pero a ver si alguien me confirma que en el juego tb sea asi

La primera temporada quede 1º de 3º division y subi a 2ºB y no he jugado copa del rey, y este año no se en que puesto tengo que quedar para poder jugarla

Un saludo y gracias de antemano :)

Pues se supone que sí, que todas las competiciones en el FM siguen la normativa de la vida real.

Y efectivamente leo esto sobre la participación en Copa, buscando por internet: "Actualmente toman parte 83 equipos: todos los de la Primera y Segunda División, los mejores de la Segunda B y los campeones de Tercera, excluyendo los equipos filiales."

¿En qué fecha andas? ¿Ha empezado ya sin tu equipo o es que no ha empezado aún?

estoy en la segunda temporada, en la primera gane la liga y subi a 2ºB y no he jugado la copa del rey... no se si sera por haber subido.... y ahora estoy en el puesto 9 de 2ºB a falta de 7 partidos, y no se si para el año que viene la juegan solo los 4 mejores... o los 8 mejores..... o los que sean, es para marcarmelo como objetivo antes de que termine la temporada

Un saludo y gracias de antemano

estoy en la segunda temporada, en la primera gane la liga y subi a 2ºB y no he jugado la copa del rey... no se si sera por haber subido.... y ahora estoy en el puesto 9 de 2ºB a falta de 7 partidos, y no se si para el año que viene la juegan solo los 4 mejores... o los 8 mejores..... o los que sean, es para marcarmelo como objetivo antes de que termine la temporada

en el juego no estoy seguro de que sea así, en la realidad juegan a parte de los de primera y segunda, los 8 primeros de cada grupo de 2b y los campeones de tercera. xD

a ver me cuadra xDD en total dice que juegan 83 equipos..... a ver 20 de primera + 22 de segunda + 18 de los campeones de tercera son 60 equipos...... osea sobran aun 23 plazas que las dividimos en los 4 grupos de 2ºb y me da...... 5,75........ mmmm........ nuse yo como anda la cosa..... a ver si termino la liga ya y los digo el puesto donde quede y si la juego o no jejejeje

EDITO

he encontrado esto por internet

Al término de la temporada el equipo que acumula más puntos se proclama campeón de Segunda División B (hay cuatro campeones cada temporada, uno por grupo). Así mismo, los seis primeros se clasifican para disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

asi si darian las cuentas mas o menos

Un saludo y gracias por las respuestas xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...