Jump to content

el juego del megagoleador

Recommended Posts

Posted

He comenzado una nueva partida para superar mi anterior record goleador de un jugador en una sola temporada,y voy pero que muy bien aunque solo voy por la jornada 10 de liga,al paso que voy este record de fernando llorente va a ser de risa en comparacion con el que estoy preparando,y me gustaria que intentaran acertar con que delantero español lo estoy haciendo,en cuanto alguien lo haga subire el screen de como va el jugador en ese momento y van a ver que pasada jajaja,ale a ver quien acierta suerte. :)9fernandollorente2r.png

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply
Posted

pues nada que ya tenemos ganador madre mia que rapido eres chico,aqui tienes a la bestia por ahora,buenos ahora vamos a ver quien acierta con el numero de goles totales al terminar la mitad de liga y al terminar la liga si alguien lo acierta subire el screen en cada momento,suerte.19robertosoldado.pngPpp

Posted

jode mas de dos goles por partido de liga madre mia, no pense que fuera para tanto, y era facil adivinar porque son jugadores de caracteristicas similares en sus equipos, unicos delanteros centros que son los jugadores que destacan en su equipo, ademas no iba a ser un delantero importante porque sino no lo hubieras puesto jajja

Posted

Muy buenas cifras, pero superables. Habria que postear, cuando termina la liga, y no antes. Y ver cuanto es el monto final. No?

Posted

Como Haces para que hagan tantos goles??? yo gano todo con mis equipos, pero nunca con un goleador asi, juega solo de punta???

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...