toribio Posted April 8, 2010 Posted April 8, 2010 He comenzado una nueva partida para superar mi anterior record goleador de un jugador en una sola temporada,y voy pero que muy bien aunque solo voy por la jornada 10 de liga,al paso que voy este record de fernando llorente va a ser de risa en comparacion con el que estoy preparando,y me gustaria que intentaran acertar con que delantero español lo estoy haciendo,en cuanto alguien lo haga subire el screen de como va el jugador en ese momento y van a ver que pasada jajaja,ale a ver quien acierta suerte.
merlincito Posted April 8, 2010 Posted April 8, 2010 buenos numeros, yo digo que el siguiente es soldado
toribio Posted April 8, 2010 Author Posted April 8, 2010 pues nada que ya tenemos ganador madre mia que rapido eres chico,aqui tienes a la bestia por ahora,buenos ahora vamos a ver quien acierta con el numero de goles totales al terminar la mitad de liga y al terminar la liga si alguien lo acierta subire el screen en cada momento,suerte.Ppp
merlincito Posted April 8, 2010 Posted April 8, 2010 jode mas de dos goles por partido de liga madre mia, no pense que fuera para tanto, y era facil adivinar porque son jugadores de caracteristicas similares en sus equipos, unicos delanteros centros que son los jugadores que destacan en su equipo, ademas no iba a ser un delantero importante porque sino no lo hubieras puesto jajja
wunzigan Posted April 8, 2010 Posted April 8, 2010 Muy buenas cifras, pero superables. Habria que postear, cuando termina la liga, y no antes. Y ver cuanto es el monto final. No?
lucas95 Posted April 14, 2010 Posted April 14, 2010 Me mata como sale en la foto soldado. Bien estrábico
tronky85 Posted April 17, 2010 Posted April 17, 2010 Como Haces para que hagan tantos goles??? yo gano todo con mis equipos, pero nunca con un goleador asi, juega solo de punta???
mariano_manda Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 Con mi Tottenham, el ucraniano Milevskyi mete goles todos los partidos:
Christian Bugatti Posted May 2, 2010 Posted May 2, 2010 joder, es que soldado es una puta maquina!! yo tengo esta temporada a keirrison en plan matador (la temporada pasada fue vela y la anterior, villa) http://img709.imageshack.us/img709/4347/37211483.jpg
adrianbiasoli Posted May 6, 2010 Posted May 6, 2010 A primera vista no parece gran cosa 22 goles en 18 partidos, pero miren la edad!!! 16 AÑOS!!!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.