Jump to content

el juego del megagoleador

Recommended Posts

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply
lo de los corners es un mérito táctico también...

merito táctico??? yo diría bug!!!

o sino prueba con el fm09 u otro...

en el fm10 no hay ese problema, no se marcan tantos!... además, se puede ver que juega en el fm10.

allá cada uno... yo lo respeto, pero no lo apoyo... si ganar así es divertido...

pero repito, respeto tu forma de jugar... pero yo así probe y ganaba todos los partidos... y deje de hacerlo porque me aburría...

y ya se que es el fm 2010... si lees bien pone que lo pruebe con otro FM que no sea el 2010...

• 2 weeks later...

Ahora le hicieron fama de goleador al chabón ese, no es que sea un gran jugador ni mucho menos, simplemente abusó de un bug con el que cualquier jugador haría tantos o más goles de los que hizo con él

Cual bug de los corners?, hasta ahora no me he enterado de nada xD... y sobre Megagoleador, hasta ahora lo máximo que ha llegado algún jugador mio es Cristiano Ronaldo marcando 55 goles en una temporada, jugando de Mediapunta por Derecha...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...