Jump to content

el juego del megagoleador

Recommended Posts

Cual bug de los corners?, hasta ahora no me he enterado de nada :unsure:... y sobre Megagoleador, hasta ahora lo máximo que ha llegado algún jugador mio es Cristiano Ronaldo marcando 55 goles en una temporada, jugando de Mediapunta por Derecha...

2 Jugadores a Colocarse en el primer palo

2 a Prolongar el segundo palo

2 a Retar al portero

1 a Esperar afuera del area

otro a patear los corners

y patearlos al Area de penalti

• 1 month later...
  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Señores akí tienen el record de david villa, lo fiché por 66M en la primera temporada con el manchester city!El record de goles me lo metió en la tercera temporada, y eso no fue lo único porque en la 1ª temporada se fue hasta los 66 goles y en la 2ª hasta los 60. Me aparece como una leyenda en la información del Manchester City. En definitiva esto es insuperable señores!!!xD

81 goleeeeees en 57 partidos

un abrazo!

ah!que se me olvidaba el record es en el FM2010

el resto de mi equipo son:

Portero : Jose Manuel Reina(29M), Rene Adler(30M) y Ole Södeberg

Defensa Derecho: Micah Richards, Pablo Zabaleta y Darijo Srna(también juega por la izquierda)(22M)

Defensa Izquierdo: Filipe Luis(13M) y Gareth Barry(le aprendí esta posición).

Central Derecho: Sergio Ramos(Fichado por 150M), Nedum Onuoha y Cristián Zapata(18,75M)

Central Izquierdo: Kolo Touré y Joleon Lescott

Mediocentro Defensivo: Javier Mascherano (92M + Jéremy Helan) , Daniele De Rossi(54M)

Mediocentro Organizador o Mediapunta por el Centro: Fábregas (90M) , Mezut Özil (20M) y Michael Johnson(Aunque lo tengo transferible)

Mediapunta Izquierdo: David Silva (45M) y Robinho

Mediapunta Derecho: Johann Gourcuff(21M)

Delanteros : David Villa(66M), Kun Agüero(60M) y Carlos Tévez.

Lo gané absolutamente todo en la 3ª temporada, en la premier con una ventaja de 15 puntos al segundo, la champions 3-0 al real madrid, la copa de liga 4-1 al blackburn y la fa cup 2-1 al chelsea.

http://img299.imageshack.us/img299/5528/aaaax.png

Señores akí tienen el record de david villa, lo fiché por 66M en la primera temporada con el manchester city!El record de goles me lo metió en la tercera temporada, y eso no fue lo único porque en la 1ª temporada se fue hasta los 66 goles y en la 2ª hasta los 60. Me aparece como una leyenda en la información del Manchester City. En definitiva esto es insuperable señores!!!xD

81 goleeeeees en 57 partidos

un abrazo!

ah!que se me olvidaba el record es en el FM2010

el resto de mi equipo son:

Portero : Jose Manuel Reina(29M), Rene Adler(30M) y Ole Södeberg

Defensa Derecho: Micah Richards, Pablo Zabaleta y Darijo Srna(también juega por la izquierda)(22M)

Defensa Izquierdo: Filipe Luis(13M) y Gareth Barry(le aprendí esta posición).

Central Derecho: Sergio Ramos(Fichado por 150M), Nedum Onuoha y Cristián Zapata(18,75M)

Central Izquierdo: Kolo Touré y Joleon Lescott

Mediocentro Defensivo: Javier Mascherano (92M + Jéremy Helan) , Daniele De Rossi(54M)

Mediocentro Organizador o Mediapunta por el Centro: Fábregas (90M) , Mezut Özil (20M) y Michael Johnson(Aunque lo tengo transferible)

Mediapunta Izquierdo: David Silva (45M) y Robinho

Mediapunta Derecho: Johann Gourcuff(21M)

Delanteros : David Villa(66M), Kun Agüero(60M) y Carlos Tévez.

Lo gané absolutamente todo en la 3ª temporada, en la premier con una ventaja de 15 puntos al segundo, la champions 3-0 al real madrid, la copa de liga 4-1 al blackburn y la fa cup 2-1 al chelsea.

http://img299.imageshack.us/img299/5528/aaaax.png

650 millones en 3 años?, me huele a editor y la formula del tiro de esquina para q sea siempre gol

no lo hice con el editor, lo que pasa es que cada temporada me dan 102 millones para fichar y nunka pago al contado sino que pago a plazos(todo en 48 meses), y también el presidente está ingresando siempre para fichar dinero, por ejemplo en un mes me ingresó otros 100 millones para fichar, os recomiendo empezar con el city....

Jugue una temporada con el City pensando en que seria un proyecto de 3 o 4 temporadas, y termine ganando todo en la 2º temporada (en la 1º gane la liga y las 2 copas pero el equipo no viene clasificado a europa). Prefiero jugar con un equipo no taaan chico, pero que tampoco gane muy facil. (por ejemplo Tottenham o Everton en Inglaterra, Valencia o Atletico de Madrid en España, Genoa en Italia)

Cual bug de los corners?, hasta ahora no me he enterado de nada xD... y sobre Megagoleador, hasta ahora lo máximo que ha llegado algún jugador mio es Cristiano Ronaldo marcando 55 goles en una temporada, jugando de Mediapunta por Derecha...

2 Jugadores a Colocarse en el primer palo

2 a Prolongar el segundo palo

2 a Retar al portero

1 a Esperar afuera del area

otro a patear los corners

y patearlos al Area de penalti

Lo iba a probar por curiosidad y solo se puede prolongar al primer palo y colocarse en el segundo palo, ¿te has equivocado al escribir no? xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...