Jump to content

Partido que te dio mas satisfaccion

solovoy

Recommended Posts

No sabia si ponerlo aca o en Records, pero como no es un record lo puse aca. La idea es que pongan ese partido de su equipo que mas satisfaccion les dio, el que mas los contento. Puede ser por cualquier causa, porque fue el partido que les dio un campeonato, en el que mejor jugaron, en el que un jugador que no jugo bien la rompio, fue un clasico, si no ganaban descendian, lo que sea.

Por mi parte el mejor partido fue contra el Blackburn con el Manchester City en mi 1º temporada. Ese triunfo me dio la Premier, pero no es solo eso, el motivo fue que faltando 3 fechas les llevaba 6 puntos al Chelsea, por lo que ganando un solo partido y no perdiendo los otros 2 ya me aseguraba el titulo. Pero el 1º partido de esos 3 termino en empate, y con un equipo que al final descendio. El 2º partido era con el Liverpool que venia 3º pero que estaba ya sin posibilidades de alzarse con el titulo, al final fue un 1 - 2 en un partido que dominamos por completo pero no pudimos culminar los ataques. A diferencia de mi equipo, el Chelsea habia ganado claramente sus 2 partidos y quedaba a 1 punto de lo mas alto de la tabla de posiciones. En mi cabeza ya empezaba a aparecer el fantasma de Lavolpe. El ultimo partido y decisivo era con el Blackburn. Por suerte, los jugadores la descocieron y lograron la Premier despues de mas de 40 años. Para las estadisticas, el resultado fue un comodo 7 - 1 con una actuacion descollante de Jose Paolo Guerrero.

fm2010-04-0811-25-44-75-2.jpg

fm2010-04-0811-40-01-84-1.jpg

fm2010-04-0811-40-06-54-1.jpg

Sin ninguna duda: Jugando con el Barça, en la 1ª temporada, final de la Champions Leage en el Bernabeu, Contra el R.Madrid!!! victoria por 1-3 (y aún fue una lástima que me marcaron el gol del honor casi al final). El sueño de cualquier culé!

Yo soy mas modesto, otros años quiza alguno como el 1-2 al Madrid que me dio la Champions con el Universidad de las Palmas. Por ahora este año el 2-3 de la final de los Playoffs de ascenso a la Premier con el York ante el Derby. Perdiamos 2-1 a falta de 10 minutos y marcamos a falta de 2 el empate y en la ultima jugada a remate de cabeza de un central en una falta el de la victoria.

uffff, muchos pero sin duda estos dos:

recorddegoles.jpg

Fué un partido de copa del Rey ante el Zaragoza, saqué a muchos de mis regens para dar descanso a los titularesa jugar contra el equipo titular del Zaragoza, que por aquel entonces estaba octavo en la tabla, y el baño fué monumental como podeis ver. Babacar marcó la friolera de 6 goles, estableciendo un récord, tanto de equipo como de competición.

y este:

baramilansemifinal.jpg

Se trataba de una semifinal de la champions, en casa me habían metido 3 goles, y ya daba la semifinal por perdida. Este resultado, además de histórico ya que también jugaban los titularísimos, supuso mi primera champions con el Barça al final.

baramilansemifinal.jpg

El partido que me ha dado más satisfacción en el fm 2010 es cuando con mi querido Cobresal le gane a Boca Juniors de local en mi primer partido de Copa Libertadores!! Ademas, me compre un jugadorazo, y con este partido, subio casi un millon de dolares su pase. Despues pongo una ss

uffff, muchos pero sin duda estos dos:

recorddegoles.jpg

Fué un partido de copa del Rey ante el Zaragoza, saqué a muchos de mis regens para dar descanso a los titularesa jugar contra el equipo titular del Zaragoza, que por aquel entonces estaba octavo en la tabla, y el baño fué monumental como podeis ver. Babacar marcó la friolera de 6 goles, estableciendo un récord, tanto de equipo como de competición.

y este:

baramilansemifinal.jpg

Se trataba de una semifinal de la champions, en casa me habían metido 3 goles, y ya daba la semifinal por perdida. Este resultado, además de histórico ya que también jugaban los titularísimos, supuso mi primera champions con el Barça al final.

baramilansemifinal.jpg

Para mi este tipo de partidos son los que menos, ya que es muy irreal.

Un partido en el que le clave 2-0 al Barça en mi primer año en la BBVA, despues de venir de empatar a 2 con el madrid en el Bernabeu. Me quede muy a gusto ganandole al Barça xD pero por desgracia, no saque ss

Mas modesto soy yo, mi mayor alegria fue un Espanyol 1-0 Athletic, donde Forlín nos hizo ganar en el 93:45. Salté de la silla porqué fue un partido muy tosco.

a mi me paso hoy algo parecido a ti, jugaba contra el valencia, me habia quedado con 9 jugadores antes del descanso y perdiendo 1-0 , en el minuto 95 gol de ivan perez casi me cargo la silla donde estaba sentado, en mi vida grite tanto un gol, ni el de zidane en la champions jajaja

El partido que me ha dado más satisfacción en el fm 2010 es cuando con mi querido Cobresal le gane a Boca Juniors de local en mi primer partido de Copa Libertadores!! Ademas, me compre un jugadorazo, y con este partido, subio casi un millon de dolares su pase. Despues pongo una ss

tremendo, ya me imagino a lota shwager ganandole a river la final de la libertadores jajaja.

Este par de juegos uno en copa del rey y otro jugandome la punta partidazo increible y un final inesperado

dibujo1h.png

dibujorm.png

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...